Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 7 de octubre de 2010

Una sonrísa bonita.....


PASE POR FAVOR...
Hace tiempo que vengo observando lo poco que la gente cuida su boca, en estos programas de la tele es casi donde mas se aprecia, ya que la gente por quedar bien echa una sonrisa abierta y, ahí está, la boca sin dientes o con los dientes podridos y rotos, yo me pregunto ¿ como pueden comer bien y vivir con la boca así?

Puedo entender y entiendo que el dentista es muy caro y, que la seguridad social debería no solo sacar las piezas dentales, sino poner otras nuevas, se ahorrarían mucho dinero en curar otras dolencias que si entran por la seguridad social, como puede ser: problemas estomacales,digestivos, de nutrición, etc.

Por otra parte estas personas estoy segura que se gastan dinero en otras cosas menos importantes, pero no en cuidarse la boca, no se dan cuenta que su salud se beneficia con una boca sana, y no será por falta de anuncios en la televisión y toda la información que reciben, pero claro es mas importante fumar, beber,andar de fiesta, que cuidar la salud, con lo que ahorran en tabaco, ademas de cuidar la salud tendrían dinero para cuidar la boca, y que no me hablen de la crisis, porque antes de haber crisis ya existían muchas personas con sonrisa carente de dientes o con ellos podridos.
.

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

una sonrisa es importante en todas las personas ya que refleja sinceridad :D

Damian dijo...

tan mal la pasan por alla q ya no hay para ir al dentista, quiero pensar q no es cierto :$

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Damian, sí que se pasa muy mal aquí con el tema del dentista: es carísimo.
DIABLESA, muy buena reflexión. Original, real, que presenta situaciones sanitarias extremas y económicas.
Un abrazo.
Isa