Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 22 de octubre de 2010

Trocito de mis vacaciones......



















PASE POR FAVOR...
Bueno, después de unos días de vacaciones, bien merecidas, paso a comentar un poco el evento je je je.

Salí de Santiago el día 9 Octubre a las 23h, llegué a Tenerife Norte, Puerto de la Cruz a la 3h del día 10.

El hotel sin ser una cosa del otro mundo, está bien, es antiguo pero está reformado y con buen servicio, tanto de comida como de limpieza y atención, por si os interesa "" Hotel La Paz"" la verdad que el nombre le hace honor, ya que es un sitio tranquilo, está situado en lo alto de una montaña, eso supone tener que bajar 800 metros para ir a la playa, eso sí, disponen de un micro-bus gratuito cada 30 minutos que te baja y te sube.

Al día siguiente de mi llegada, ya comienza mi calvario de madrugar, porque el comedor cierra a las 10/30h. y si no bajo antes me quedo sin desayuno; después de ponerme como un pepe de bollería y café con leche, bajé a la playa a tomar el sol, que maravilla estar en pleno otoño a 33 grados y en la playa, esto fue por la mañana, por la tarde se nubló el sol y aunque hacía calor me dediqué a hacer alguna compras.

Día 11, cuando abro la ventana veo que está lloviendo a cántaros, yo creí como de costumbre que pasaría pronto, pues no ,estuvo así todo el día, lo cual aproveche para hacer mas compras.

Día 12, la fiesta del Pilar, abrí la ventana y seguía lloviendo, no me lo podía creer, yo que iba para tomar el sol y lo único que veía era agua, estaba a punto de pillar una depresión por el mal tiempo, menos mal que a partir de este día se fue la lluvia y el sol fue generoso, me ha permitido disfrutar de la playa, que por cierto el agua estaba muy bien de temperatura y como no, me puse morena je je je.

Así fui pasando los días, playa, paseos, compras, comer, dormir, etc.
El día 18 lo pasé en el "Loro Parck" un centro de diversión y animación muy bonito, que recomiendo visitar a todas las personas que visiten Tenerife.

El día 19 fui a La Laguna un pueblo pequeño pero con gran belleza artística en sus balcones, conserva el aire colonial; también fui a Santa Cruz que es la capital y está muy bonita, me acompañó una compañera de trabajo, que tenía la intención de comer cordero asado en un determinado restaurante, y después de dar mil vuelta para encontrarlo, al llegar nos dicen que no había cordero, casi nos da un ataque, a mi de risa ja ja ja.

Ya el día 20 de regreso a mi dulce hogar, el sábado comienza la rutina del trabajo y a esperar a poder volver de vacaciones el próximo año.
.

4 comentarios:

Josenrique dijo...

las vistas que has capturado esta nmuy bonitas sobre todo la playa. ¡que buenas vacaciones !

jose carlos dijo...

Veo que fueron intensas y las disfrutaste muy bien. Lastima alguna foto en bikini. Jaja. Un beso y feliz regreso.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

PRECIOSAS FOTOS......

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Felicidades, presentas varias fotos artísticas. ¡Muy buenas tomas!
Un abrazo.
Isabel