Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 30 de octubre de 2010

Octubre 2010


PASE POR FAVOR...
Muchas veces no nos paramos a pensar o analizar la situación de las cosas o los motivos que se encierran en ellas; pasan los días, las horas, los minutos, y nadie se da cuenta si todo es igual o algo es diferente.

El mes de octubre del año 2010, es un mes que tiene 5 domingos, 5 sábados, 5 semanas,y ademas termina el mes en domingo, a eso le llamo yo un mes completo, dicen los estudiosos que esto solo pasa cada X años, ademas es año Santo con lo cual todo debe tener un significado especial.

Yo he comprado la lotería, el número termina en 10, lo compré en el mes de octubre, así que por narices debería tocarme je je je, si me toca os lo cuento.

Aparte de todo lo anterior, en este mes ha muerto el pulpo Paul que adivina el futuro, a ver ahora quien nos dice lo que va pasar? bueno espero que el pulpo halla dejado descendencia je je je.

Y así poco a poco estamos terminando un año mas, ya solo quedan dos meses para estar en fin de año, el tiempo no corre, sino que vuela.... amigo/as aprovechar bien el tiempo, que según dicen es oro y llevan razón.
.

5 comentarios:

Josenrique dijo...

que descanse en paz el pulpo Paul :)
suerte en la Lotto XD

A golpes con la vida. dijo...

Espero que en lo referente a la Loto, más que contarnoslo, nos des algun pellizco, ja ja aj aj , pero de Euros, que de los otros ya nos los damos para saber que estamos despiertos y llegamos a fin de mes. Y suerte, casi, con estar vivos, ya es bastante. Un beso y veo que las vacaciones bien, eh?

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE LISTA ERES ,LO DE LOS MESES,SI TE TOCA VIVA LA PEPE Y QUE MONTES UN GRAN FIESTON,.....LA VERDA QUE SI LA VIDA PASA VOLANDO Y LA MITAD DE LAS VECES NO LA SABEMOS DIFRUTAR......ABRAZOS........

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

PERDONA... UNA PREGUNTA SI ALGUNA VEZ PUEDE ME EXPLICA COMO SE PONEN LAS FOTOS CORRELATIVAS QUE A MI NO ME SALE,POR FAVOR CLARO ....GRACIAS......

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Que tengas suerte.
Lindos colores los de la flor.
Abrazos.
Isabel