Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 2 de noviembre de 2010

Te recuerdo siempre...



PASE POR FAVOR...
Hoy es día de difuntos y, aunque a los seres queridos no hay que olvidarles nunca, en este día es mas intensa la falta de su presencia.

Creo que el dolor que sentimos cuando perdemos a un ser querido, es puro egoísmo por nuestra parte, porque si la persona está en esta vida pasando dolor y sufrimiento, al irse se le terminan todos sus problemas, pero los que quedamos aquí sentimos la necesidad d e verles o hablar con ellos, de ahí ese dolor que surge de nuestro ser; para evitar esta ausencia y este dolor, yo recomiendo que se piense en el ser querido como si estuviera de vacaciones en otra parte y que va volver, hablar en voz alta delante de su foto, eso ayuda mucho, y sobre todo recordar los buenos momentos vividos a su lado.

Yo hace 5 años que perdí a mi padre y, aunque no vivía a diario con el por la distancia de nuestros domicilios, lo echo mucho de menos y, lo curioso es que no echo de menos su presencia final, sino cuando era mas joven, siempre le recuerdo en los momentos de celebración de alguna fiesta, su recuerdo permanece en mi memoria siempre.

Papa, hoy quiero regalarte una flor y mi recuerdo, aquí y por siempre. Te quiero padre.
.

3 comentarios:

Anne. dijo...

Yo le dediqué la entrada a mi abuela, que se murió hace 6 años y aún la sigo echando mucho de menos.
He estado viendo las fotos, fijo que te lo has pasado genial :D

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

SIENTO DECIRTE QUE NO LO ENTIENDO,LAS SUBES DE PICASA O DE LA CARPETA ,...DE TODAS MANERA MUCHAS GRACIAS..ABRAZOS.......

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Estoy de acuerdo con tu reflexión.
Las fotos, son bellísimas.
Un abrazo.
Isa