Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 5 de noviembre de 2010

La visita del PAPA......


PASE POR FAVOR...
Mañana día 6 de noviembre del 2010 llega Santiago de Compostela el Papa, ni que decir tiene que a mi ni me da frío ni calor, me da exactamente igual que venga aquí o vaya a Barcelona u otra provincia, lo mas triste del tema es que se arma un revuelo en la ciudad tremendo, ¿ yo me pregunto? ¿ si Jesús anduvo por el desierto y sabe Dios por cuantos sitios sin escolta y en pobreza? ¿ porqué el Papa, representante de Dios en la tierra, no es humilde y hace sus visitas como otra persona, con humildad y sin tanta pompa?.

Con el hambre y las miserias que hay en el mundo, ver tanto gasto inútil y tanto despilfarro da ganas de vomitar, yo no es que sea atea, mas bien soy agnóstica, pero no soporto a los que van predicando y no dan ejemplo; saben ustedes que con la riqueza que hay en Roma, se erradicaría el hambre en el mundo? acaso Dios quiere las riquezas para el?, sinceramente no lo comprendo, siempre el pez gordo comiendo al chico, y da igual el tipo de pez que sea, a los pobres y humildes siempre nos toca pagar los platos rotos, si o si....

Todo el dineral que se gasta estos días en Santiago de Compostela, mas tarde saldrá de nuestros impuestos, y mientras tanto el gobierno rebaja los sueldos de los que trabajamos día a día, y da igual el partido que esté en el poder, porque en Galicia gobierna el PP y son iguales o peores.

Que Dios nos coja confesados y a seguir apretando el cinturón.

.....

6 comentarios:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

EN ESTO TODOS PODEMOS PESAR LO MISMO QUE EN TIEMPOS DE CRISIS NO HAY QUE GASTAR,PERO LA PUBLICIDAD QUE NOS HACE ES BUENA......EN LO DE LAS FOTOS SOY MUY TONTO,YA SE QUE SOY UN TOCA HUEVOS Y NO ME GUSTARIA MOLESTARTE SI ME LO PUDIERAS EXPLICAR PASO A PASO....SI NO QUIERES DEJALO YA ALGUN DIA APRENDERE......DE TODA MANERA GRACIAS......

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Espero que la visita Papal retorne a la ciudad más turismo de calidad para la sostenibilidad de sus habitantes y privilegio de los mismos al dar a conocer aún más su riqueza histórica, cultural y más.
Isa

Anne. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La visita del papa ha sido un derroche innecesario de dinero. Me molesta que se hayan gastado un pastón en su visita, mientras hay muchas familias que llegan a fin de mes a duras penas (eso si llegan)
un beso!

Un chico de Lima dijo...

el papa.. waaa

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

TIENES UN POCO DE RAZON ...ABRAZOS.......

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE PASA ,ESTAS TRABAJANDO Y SUDANDO,CON EL VIENTO QUE HACE NO VAYAS A LA PELUQUERIA....ABRAZOS.......