Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sentí tu mirada en mi....


PASE POR FAVOR...
No sabía que me mirabas, pero ahí estaban tus ojos abiertos como dos platos, ni siquiera movías las pestañas, era como si el tiempo te dejara plantado cual árbol del jardín, tus ojos dirigían su mirada al infinito, como si quisieran encontrar el tiempo perdido, mas al final del camino solo estaba yo.

Siempre estuve ahí, pero tu no lo sabías, y tu mirada se posa en mi cuerpo como una nube, suave y tierna, acariciando mis sentidos con una suave ternura, sí, aquí estoy te dije, con un susurro para no distraer tus ojos, tus labios esbozaron una sonrisa tierna y delicada, ya no les quedaba fuerza para decir una sola palabra, solo tus ojos me hablaron y, en mi mente quedó dibujada esa mirada con dirección al infinito.

Te fuiste sin despedirte, en silencio, lleno de recuerdo y momentos vividos, te llevaste contigo mi alma, mi cariño, mis esperanzas, el calor de mis manos y de mis besos, te llevaste todo de mi ser, pero aquí ha quedado tu mirada en mi..

3 comentarios:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

NO SE SI ES UNA POESIA O UNA DESPEDIDA DE ALGUIEN QUE SE FUE,DE TODAS MANERAS ESTA BIEN Y LOS LOROS QUE SON DE CANARIAS.......ABRAZOS.......

diablesa dijo...

JM, los loros no son de canarias jajaja, no es una poesía, sino una forma de elevar mi mente a unos pensamientos que he vivido,son miradas que estuvieron y no están, de muchas personas.La nostalgia que en algunos momentos nos invade.

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, vamos a estar aun mucho tiempo de vacaciones. Sólo vamos a abrir el año que viene el blog Desde Santiago de Compostela pero sólo lo va a llevar nuestra compañera Eva con criticas de cine. Si quieres recetas he colgado algunas en nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/jcmaxi03 y seguiremos poniendo algunas más. Un beso y gracias por pasarte.