Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 13 de enero de 2011

CUANDO EL CORAZÓN SUFRE...


PASE POR FAVOR...
La juventud y en general todas las personas que se prestan a encontrar su media naranja, nunca o casi nunca se dan por enterados que el hecho de querer conquistar a la otra personas con falsas promesas puede acarrear graves consecuencias.

Por lo general, cuando dos personas se encuentran por primera vez, y en los primeros días o meses, todo son palabras hermosas, atenciones, perdones de defectos, y un largo etc, estas cosas cuando las recibes como halagos son muy hermosas, lo que no se dan cuentan es que son los cimientos del amor o enamoramiento, que mas tarde, si hay una rotura de la pareja, hacen muchísimo daño en el corazón, yo mas bien diría en la mente de cada uno.

Tal vez para los hombres este efecto no sea tan grave, ya que ellos perciben los sentimientos desde una óptica diferente a la mujer, o al menos así lo demuestran, sin embargo para las mujeres este tipo de cortejo y sentimientos cuando hay rotura es muy cruel, es peor que un cáncer, ya que para el dolor de los sentimientos no hay medicinas.

Últimamente parece como si estuviera de moda el romper la relación de pareja, ya sea de meses o de años, ademas en muchos casos se rompe sin justificación o en cuyo caso el que toma la decisión deja caer un " no tengo tiempo" o " se termino el amor ", ...

De todos es bien sabido que el amor es como una hoguera, si no le echas leña se apaga, pero la mayoría de las personas ( hombres y mujeres)se cree que al tener pareja ya está todo arreglado, y se descuidan esos detalles de los primeros días, de esta forma poco a poco la relación se va enfriando y termina en rotura, cosa que una de las dos partes va sufrir.

Creo que se debería valorar mas y mejor las relaciones de pareja,en primer lugar no mentir, ya que la mentira dura poco, en segundo lugar valorar a la persona por sus cualidades y no por su estatus social o riquezas, y por último mimar esa pareja que te da su amor, su compañía y su bondad.

En los medios de comunicación cada día nos ofrecen la noticia de parejas que han roto su relación, yo me pregunto? ¿ que está pasando con el amor?

.

4 comentarios:

Gitana ♥ dijo...

y el diálogo mi niña, el diálogo que pasa con eso ?
Es fundamental !
Un beso diablesa :)

VOLVISTE! :)
Aclarándote tu último comentario, no soy enfermera , estudio rubro salud , pero lo mío es el quirófano :) aunque valoro tanto el trabajo de ustedes , es casi imprescindible :)
Un beso amor

jose carlos dijo...

Hola, lo que pasa es que hoy en día las parejas dicen cuando me canse me voy con otro u otra. Efectivamente no hay dialogo quizá por la sociedad en la que estamos que no paramos de trabajar y luego descuidamos a la pareja. Nos falta tiempo para la relación, la familia etc..., le damos prioridad al ganar dinero para tener más cosas que el vecino y claro las parejas se rompen porque la gente solo busca la comidad de uno mismo y no escucha o no quiere escuchar a la pareja. Pero bueno hay parejas que si funcionan y pasan toda la vida juntos y felices y estas merecen un 10. Eso es amor verdadero. Un beso y feliz fin de semana.

Marycarmen dijo...

y es fácil terminar y largarse...

lo dificil es quedarse ... dialogar y luchar brzo a brazo... sincerarse.. y perdonar y empezar a volar juntos otra vez..

pero es fácil ... muy fácil irse hacia otros lares.

Lo verddero es quedarse y seguir juntos.



Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog
www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

diablesa dijo...

Gracias Mari Carmen, me alegra volver a verte por estos lares, un abrazo de bien venida