Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 11 de marzo de 2011

Fatídico el nº 11


PASE POR FAVOR...
Estoy por pensar que el nº 11 es fatídico, hoy hace 7 años que se produjo el atentado de Atocha Madrid, también era día 11 cuando el atentado de las torres gemelas de EE UU, hoy es día 11 de Marzo y Japón está viviendo una tragedia, esta vez es la naturaleza la encargada de destrozar todo lo que encuentra por delante, a pesar de que allí estos temblores de tierra son habituales, esta vez han sido demasiado fuertes, tanto que hay mas de un millar de personas desaparecidas, estos son tres casos que me vienen a la memoria pero hay mas..

No es que sea supersticiosa, que no lo soy ya que nací un día 13, y para la mayoría de las personas el 13 es mal número, pues resulta que el 11 va ser un número nefasto, a este paso todos los números van a tener mala fama.

Serán los números, serán los días, será la naturaleza, seremos las personas que destrozamos el mundo en el cual vivimos, la cuestión es que cada vez la tierra nos da nuevas sorpresas y el hombre parece que no se da cuenta de ello.

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Mirando las imágenes de la tele se ve lo poderosa que es la naturaleza, en cuestión de minutos arrasa con todo y eso que Japón es el país más preparado para ello, si llega a pasar en otro lugar no queda nada. Un beso y feliz fin de semana.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

COMPRA UN CUPON DE LA ONCE,A VER SI TE TOCA Y ME HACES FELIZ....QUE TENGAS UN BUEN FINDE COMO TU ME DICES.......ABRAZOS....AQUI LLOVIENDO.....

Aniña (@vampyevil) dijo...

Puede que tengas razón, yo ya no se que pensar en cualquier caso que sepas que desde ahora ya tienes nueva seguidora :)
un abrazo.