Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 6 de marzo de 2011

La compañía..


PASE POR FAVOR...
Para las personas sensibles les comento como ayuda en la vida diaria la compañía de una mascota.

Es cierto que las mascotas tienen ese poder de ayudar a las personas enfermas o que pasan por malos momentos, la cuestión está en que la persona en cuestión al tener una mascota se ve obligada a cuidar, sacarle de paseo, alimentarle, y así su mente está ocupada en una tarea que de otra manera solo estaría pensado en su propio yo.

Estos días tengo en mi casa el perro que tiene mi hijo, es un chiguagua muy cariñoso y bueno, le encanta estar en mi regazo o acostado en el sofá debajo de una manta, lo gracioso es que el se mete así debajo de la manta y parece que no hay nadie jejeje, yo que estos días estoy de baja laboral, me siento muy acompaña por Cornudito que así se llama, si ya se que es un nombre un tanto raro pero son cosas de mi hijo, este chucho hace que me levante mas temprano para sacarlo a hacer sus necesidades al monte, de vez en cuando me provoca para que juegue con el, salgo de casa 4 veces al día, cosa que si no estuviera conmigo seguro que ni saldría una, por todas estas razones considero que las mascotas hacen mucho bien a las personas, es cierto que dan trabajo, pero la vida sin trabajo es muy aburrida.

Ahora mismo mientras escribo este artículo le tengo en mi regazo, me da un poco de trabajo escribir así, porque el muy pillo se apoya su cabeza en mi brazo, es un amor de perrito.
.

2 comentarios:

Gitana ♥ dijo...

Mi caniche , Mi gatito , mi tortuga , y mi canario son otros bebés más que tengo y los amoo a todos y cada uno !
Claro que sí
Un beso :)

jose carlos dijo...

Es que se les quiere un montón y cuando están enfermos se pasa muy mal como con el nuestro que estuvo muy malo en navidad pero menos mal que a fuerza de cuidarlo se curo o evoluciona bien y eso que la veterinaria decia que se moria. En fin, son uno más de la familia. Un beso y feliz semana.