Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 31 de mayo de 2011

Verdad o mentira........


Que los políticos mienten creo que forma parte de su trabajo, que los países intenten vender sus productos también está bien, pero que quieran hundir a España con una bacteria o virus falso ya me parece el colmo.

Alemania se saco de la manga que los pepinos españoles eran los causantes de las muertes de varias personas, acto seguido se cierra la entrada de mercancías españolas a este y otros países de la unión, lo cual entiendo que la gente tenga miedo, lo que no entiendo porqué se hace la casa por el tejado; en primer lugar Alemania debería tener primero los resultados de laboratorio y después poner la alarma, pero no, primero se acusa al inocente y después se pide perdón, y mientras tanto los agricultores se comen sus productos y tal como está la economía en este país solo faltaba esto.

Criticamos a nuestros políticos que algunas veces hacen las cosas mal, pero está claro que en todas partes cuecen habas y, al parecer aun no se sabe a ciencia cierta de donde procede el bicho, dicen que si de las verduras, ya se comenta que las frutas de verano, y así van dando palos de ciego hasta que se descubra la verdad.

Este tipo de maniobras no es nuevo, cuando queremos poner en entre dicho la eficacia de un país u otra cosa no hay mas que lanzar una alarma y el miedo está servido, que por otra parte es lógico, nadie se quiere poner enfermo o morir por alimentarse de productos en mal estado.

Pedirá Alemania perdón a España? imagino que no, como siempre mirara para otro lado y si te he jodido no me entero, está claro que a perro flaco todo son pulgas, espero que esto no afecte al turismos este verano, pues ya era lo que faltaba para rematar la perdiz.
.

3 comentarios:

Damian dijo...

habia leido lo de la bacteria esa y q era en alemania, peor recien me entero que les hecho el pato a España. No es muy pronto xa deducir algo asi.
Como será

José Carlos dijo...

Yo hoy voy a tomar pepino. Los Alemanes nos tienen mucha mania porque lo nuestro sea lo que sea es mejor, hasta la cerveza, vease Estrella Galicia, una de las mejores del mundo. Un beso y feliz finde.

Aniña dijo...

Sl final lo harán pero hay daños irreparables...