Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 24 de septiembre de 2011

Y tu que opinas ???


Espero tu opinión para saber que estas ahí, porque la vida sin ti no es lo mismo, cada individuo debe dar todo lo que sabe y todo lo que lleva dentro, porque si no lo hace de que le vale tener esa sabiduria encerrada en su yo.

A medida que avanzamos en el tiempo y en la vida, nos damos cuenta de muchas cosas, entre ellas que la vida es casi pura rutina, hoy me toca a mi, mañana a ti, la vida gira como las arenas del desierto haciendo remolinos sobre si mismas; si nos fijamos en la política, el simple hecho que las cosas vayan mal, lo achacamos a una ideología de unas siglas, casi nunca a la falta de interes o el mal comportamiento, algunas veces equivocado, del individuo que está en el poder, estas y otras cosas van produciendo el descalabro de la sociedad idealizada por unos pocos, no se dan cuenta que la vida buena o mala, solo el individuo como ser único, es capaz de llevar a su terreno y hacerla a su modo.

La sociedad nunca estara contenta al completo, porque lo que es bueno para unos es malo para otros, es la ley de la oferta y la demanda, llevar tal situación a un equilibrio bueno para todos es casi impensable, por ello creo que todos deberiamos colaborar y ser mas objetivos, no fijarnos en lo que hace el vecino sino en lo que hacemos nosotros mismos.

Hay que hacer como la hormiga, trabajar para poder comer, y no como la cigarra que se pasa la vida cantando y luego no tiene sustento y espera que se lo den los demás.
.

3 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

poquito a poquito deberemos luchar por lo que nuestros abuelos trabajaron tan duro... un besito

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

ESTO ES LO QUE PASA,PERO MUCHOS COMO YO QUE YA TENEMOS CIERTA EDAD,NI HORMIGAS NI CIGARAS,A ESPERAR LA JUBILACION SI LLEGAMOS......ABRAZOS......

Explorador dijo...

Yo opino qe hay que ser feliz, y que lamentablemente, uno ahora no puede elegir si ser hormiga o cigarra...sólo queda ser un esclavo del poder y de su manejo inhumano del tiempo :(

Un abrazo... :)