Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 21 de octubre de 2011

La PAZ es posible....

Ayer el grupo terrorista ETA anuncio el cese defitivo de las armas, aunque no las entregó ni pidio perdon por todas esas muertes que fueron dejando por el camino durante 43 años.

Sinceramente a mi este anuncio me parece un mero oportunisnmo electoral, Eta sabe que con las armas no va conseguir nada, es como un niño chico que da pataletas para conseguir lo que quiere, pues así no se consiguen las cosas, solo el DIÁLOGO y el buen hacer político puede llevar a una convivencia en PAZ de toda la sociedad.

Se ha criticado mucho al partido PSOE , pero creo que esta noticia es parte de los frutos de su trabajo y del trabajo de la policia y guardia civil, ademas de la colaboración ciudadana, muchas veces la gente se pone a hablar y a quejarse de los gobiernos, pero creo que a todos nos hace falta tiempo para lograr frutos, si Dios que era el todopoderoso les llevo 7 días hacer el mundo, imagina a los hombres conseguir la paz.

La democracia es un estado de derecho bueno, siempre que se respeten las leyes y se contribuya a la paz, pero si nos dedicamos a deshacer lo que otros hacen no llegamos a ninguna parte, y desde los tiempos remotos, incluso Adan y Eva, se ha demostrado que las armas no prevalecen ni ganan , sino el diálogo y el sentido común.

Ojala que esta determinación de dejar las armas de ETA sea cierta y fiable, ya que a mi personalmente me huele a maniobra política por parte de ellos, sería una pena que en lugar de seguir adelante con la sensatez y el buen sentido común , dieran un paso hacia atrás, espero y confiemos en que no sea así, la PAZ es posible, vivamos en paz y armonia.
.

2 comentarios:

Damian dijo...

deben ser enjuiciados para que haya justicia y recien se pueda hablar de una reconciliación nacional

Explorador dijo...

Esperemos que así sea, el paso es bueno, pero aún insuficiente...por el momento. Pero una alegría, claro. Ahora empezará a haber libertad para los que han trabajado, luchado y muerto por la nuestra.

Saludos :)