Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 29 de octubre de 2011

Poema, cosas de la vida

Luz que iluminas las oscuras alegrias
empañando la esencia del vivir
saciando el demonio sus fantasias
algunos no se pueden resistir.

Tropezando día a día en tus sueños
corazones rotos sin abrir
no supieron darle valor aquellos
no supieron apreciar, ni vivir.

Tempestades, alegrías, desalientos
van girando en la noria de la vida
son vividas horas de tormentos
ay, de mi te esperaba,mas no venias.

Muñecas de trapo o cuerpos destrozados
ideales perdidos o mentes congeladas
no sere yo quien olvide tus reclamos
mas bien tu seras pobre de palabras.

Caminando en el sendero de la vida
voy buscando el candor de una sonrísa
no encuentro satisfecho mi deseo
mas, no morire sin ver esa luz tardía.
.....

No hay comentarios: