Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 31 de octubre de 2011

Recordando nuestros seres...


Como cada año, en estos días de 1 y 2 Noviembre, día de santos y difuntos, los cementerios de todo el mundo y sobre todo en España, se llenan de gentes y de flores; es tal vez el único día que cada uno recuerda a sus seres queridos que han fallecido, es triste el pensar que solo te acuerdas de ellos una vez al año, y van al cementerio a poner flores para que las vean los demás; gracias que los tiempos van cambiando y con esto de la incineración ya no hay tantas tumbas a donde llevar flores.

Creo sinceramente que a los muertos hay que recordarlos cada día pero en tu corazón y en casa, recordar los momentos vividos junto a esas personas y valorar todo su amor y esfuerzo que nos han dado.

Este año las floristerias ( que son las que hacen negocio) se quejaban de que había bajado la venta de flores, es que la crisis afecta hasta a los muertos, si no se puede poner flores, se puede limpiar la tumba y rezar una oración o simplemente hacerle una visita.

Yo he perdido mucha familia, a la cual recuerdo con cariño de cuando estaban aquí entre nosotros, en especial recuerdo a mi padre, hace mas de 6 años que nos dejo y le recuerdo a diario. Va por ti papa, desde aqui un beso y un recuerdo vivo.
.

No hay comentarios: