Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 23 de octubre de 2011

Una de cal y una de arena...



En la vida nada es como uno quiere, nos dan una de cal y una de arena, y eso no le gusta a mucha gente.

Por una parte nos alegramos cuando hay gratas noticias, como la de estos días de que Eta deja las armas, pero claro eso solo no basta y, la mosca sigue trás la oreja; Angela Merkel le manda hacer los deberes a ZP, y este le responde que ya están hechos, pues claro señorita profesora, lo que pasa que usted quiere más y más, a mi con la media de 6 me llega.

Los partidos a las elecciones, digase PSOE y PP, están echando humo, van de un lado a otro prometiendo y saben lo que el país necesita, lo triste del asunto es que mas de media España se cree las mentiras del PP y, duda de las promesas del PSOE, y gane el uno o el otro nuestro país irá al mismo paso de gallina hacia la recuperación económica, pues no dan duros a 4 pesetas en ninguna parte y, mientras Europa no se estabilice España lo pasara mal, y no darle mas vuelta a la tortilla.

Leyendo la época de Franco, ademas de haber vivido, me doy cuenta que nunca llueve a gusto de todos y, muchas veces los políticos para conseguir unas cosas deben fastidiar otras, de todas formas por mucho que algunos griten lo contrario, nunca se ha vivido tan bien en este país como ahora, todo el mundo tiene piso de propiedad, antes eso era impensable, todos tienen estudios, coches, viajan, y un sin fin de cosas que en época del Franquismo solo disfrutaban los muy ricos.

Seamos pacientes, que esta crisis es momentanea, aprendamos de los errores que cometieron algunos, haciendo caso a Aznar y a los bancos, de meterse en hipotecas grandes que sabian no podrian pagar, hay que vivir con lo que se tiene no con lo que te ofrecen, porque a la larga, si gastas mas de lo que tu puedes lograr te veras en la calle y, de eso solo tu tienes la culpa, hay que saber ganar 10 y gastar 5, ya que la vida da muchas vueltas, pero si das una de cal y una de arena puedes hacer buena masa y una buena casa.
.

3 comentarios:

Explorador dijo...

Estoy de acuerdo, y me alegra leerte optimista. Quien haya llegado a comprender un mínimo como vivían sus abuelos, dará gracias por todo lo que tiene.

Saludos :)

en las nubes dijo...

Gracias por las felicitaciones de cumple :D

Besicos!

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

TIENES RAZON,MIRA LOS DEBATES QUE VAN HACER UNO,POR QUE? POR QUE NI PUTA IDEA DE COMO ARREGLAR EL PROBLEMA QUE TENEMOS.......PERO YO DIGO NO SOMO 26 PAISES EN LA UNION EUROPEA? PUES SOLO SE HABLA DE CUATRO PAISE,QUE SINIFICA QU LOS OTROS ESTAN BIEN.....ABRAZOS.....MUCHO PROMETER Y NO HACER NADA....