Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 28 de septiembre de 2007

LOS 50 AÑOS DEL SEAT 600...

















PASE POR FAVOR...

Hace 50 años, un mes de Junio de 1957, comenzó en España la fabricación del famoso coche Seat 600,con el, se inició en nuestro país la motorización masiva,ello hizo que la industria del automóvil en España comenzara su nueva andadura y, un cambio radical en la vida de los españoles;éste coche no tenía abs, airbag, ni mucha velocidad, pero tenia sentimientos, no había tantas muertes en la carretera como hay ahora,a pesar de que las carreteras no eran tan buenas; el coche seat 600 para la mayoría de los españoles era como un hijo, lo cuidaban, lo mimaban, y todo porque en cada coche había muchas historias, muchos de los españoles de hoy, incluso gente ilustre han sido fabricados dentro de estos coches....yo recuerdo que siendo una cría (ahora soy mayor), me fui con mis amigo/as en un seat 600, eramos 8 apretujados allí, pero las risas y lo bien que lo pasamos es como la salsa de la vida,a pesar que ya había otros modelos mas sofisticados, el seat 600 tardó en desaparecer del mercado,....me viene a la memoria un chiste sobre este coche...
Era una señora que se fue a confesar, y le dice al cura..
-Padre tengo un pecado muy grande?
-cuenta hija, cuenta.
-Verá. mi novio tiene un seat 600 y el otro día me propuso sexo en el coche y claro no pude resistir..
-Hija y como fue que lo hiciste?
-Metí los pies en cada una de las asas de sujetar,y como estaba en el asiento de atrás pues ya quedaba abierta...
-Hay hija de ...., de esa postura no sabia yo, tendré que probar......
Pues eso hasta los curas tuvieron sus escarceos en el seat 600, ...
Desde aquí mi homenaje a este coche que fue y es una reliquia en la historia de España...

4 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Oye, qué preciosidad de fotos, nena, es una preciosidad¡¡¡ Muy fuerte el chiste, intentaré pensar que no todos los curas son iguales, porque yo ya con lo que pienso de la iglesia, y esto, me puede dar algo...
Un besazo, y encantada de conocerte¡

diablesa dijo...

jajaja me alegro que te guste mi blog, de los curas hace tiempo que pienso mal de ellos jajaja y bueno habrá alguno que sea bueno de verdad, pero la mayoría ya te digo, como el chiste,así pues que no te de ningún ramalazo y a rezar, ...besitos y me alegro también de conocerte.

Índigo dijo...

Encantada de conocerte y gracias por tu visita. Un abrazo y hasta otra

diablesa dijo...

Hola guapo, lo mismo digo, nos vemos por nuestros paseos de blog.