Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 21 de septiembre de 2007

OTOÑO DEL 2007























PASE POR FAVOR.
Hemos dejado una estación de verano atrás, para comenzar otra que no es menos interesante, EL OTOÑO.
El otoño es de esas estaciones que son inestables en el tiempo,nunca sabes que ropa poner,pero a la vez es una estación bella,durante la estación otoñal pasan cosas muy buenas y divertidas, aunque otras no lo sean tanto.
El 20 de septiembre comenzó el otoño,esto me trae recuerdo de cuando era estudiante,siempre me quedaba alguna asignatura para recuperar,y no era yo sola, la mayoría de los estudiantes les pasa; ya comienzan las clases, verse con los amigos,contarse las aventuras del verano, en fin que es bonito, oh no?
El otoño tiene como signos zodiacal Libra,Escorpión, Sagitario, signos tan diferentes y a la vez con tanta fuerza.
El 28 de Octubre cambio de la hora,hay que retrasar el reloj, mas de uno llegara mas pronto de lo habitual a sus citas, por no cambiar la hora; recuerdo una vez que llegue a la salida de misa por no darme cuenta.
En otoño llega San Martín,con el la matanza del cerdo,recuerdo de niña lo mal que lo pasaba, cuando mataban el cerdo y le oía chillar, me tapaba los oídos bajo la manta, no creo que estos animalitos les tenga cariño a este santo jejej,pero el jamón esta de muerte; y hablando de muerte , también se celebra la fiesta de santos y difuntos el 1 y 2 de Noviembre, es bueno recordar a todos...
El otoño es pornográfico, si lees bien !! no queda un árbol con ropa, se caen todas las hojas y quedan los pobres desnudos en pelotas,claro que después en primavera estrenan ropa nueva,también se hace la poda y tala de árboles,y lo mismo se dice que muere mas gente, osea no se salva nadie, jeje......
Lo que mas me gusta del otoño es el magosto y las castañas asadas, ahora ya no hay las señoras de los puestos de castañas, con sus cucuruchos que te queman las manos, que ricas están,recuerdo ir de excursión con los niños de catecismo al magosto , lo pasamos genial.
En otoño hay festividades importantes, como son : 12 octubre EL PILAR, se viste Zaragoza de fiesta, lo mismo hace La coruña el 7 de octubre día de Nuestra señora del Rosario,el 24 de septiembre esta La Merced,San Miguel el 29,el 15 octubre Santa Teresa de Jesús,el día de la constitución 6 Diciembre y día 8 la Inmaculada,como pueden ver todavía quedan muchas fiestas por celebrar y momentos y días de diversión,por lo tanto a animar esa sonrisa en los labios y disfrutar de la vida.
Yo espero este otoño sea digno de recordar por sus buenas cosas......

7 comentarios:

jamp dijo...

sabes? tienes que agregarme al mesenger, pero ya vamos...

ccdescubremagia@hotmail.com

A ver si coincidimos cariño, un beso azul

Anónimo dijo...

BONA NIT, MI DIABOLA QUE AUN ES VERANO¡¡ JAJAJA, AUNQUE NO LO PAREZCA,PUES SI, WOW¡¡ DECIRTE QUE TE FALTA UN SANTO, EL DIA DE LOS PACOS CUANDO ES?
YO SE QUE ES EN OCTUBRE, EL 3 CREO NO?
EL DE SAN MIGUEL ES MI SEÑALADO,NOS ESPERAN MUCHS FIESTAS MI VIDA, Y MUCHO QUE VIVIR Y SOÑAR,WOW¡¡ ME ENCANTA QUE PONGAS ESTE POST, DE CAMBIOS, Y VER LLOVER, ME GUSTA ESA MANTITA DEBAJO Y COJERNOS LAS MANOS, TE APETECE?
LA NOCHE DA PASO A LOS DESEOS, QUE SIENTAS MIS DESEOS RICOS Y DE LUZ FUERTE¡¡¡¡INFINITOS ABREZOTES DE PLACER MI ANA.
TU SIEMPRE PEPINO

diablesa dijo...

Pues si pepino me comí un santo, bueno mas de uno, el día 3 de octubre es Francisco de Borja y el día 4 Francisco de Asís.....yo señale los mas destacados.
Me gusta sentir el calor de la manta y oir la lluvia sobre los cristales,pero de eso ya tendremos mas en invierno, mientras tanto deja que disfrute de la calor que aun queda del verano.buenas noches y felices sueños de tu bella...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

A mí, el otoño me ha ido en los últimos años, sobre todo, a finales de noviembre y principios de diciembre. Si bien, también ha habido malos momentos. Me gusta más la primavera.

un beso

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

HOLA MI SER MAS AMADO QUE PLACER, TU SABES QUE ME ENCANTA SABER CADA DIA EL SANTO QUE ES??
ERES TODO INFORMACION PRIVILEGIADA Y RICA EN AROMAS Y TEXTURAS, Y ESO ME HACE DESEAR MAS Y MAS, TOCAR TEXTURAS Y CON ESTOS DIAS DONDE UNO ESTA MAS SENSIBLE SIN LUZ COMO ANTES Y TU ERES UN SOL QUE ME DA CEGUERA PERO ME COJES FUERTE Y SOY FELIZ ME DEJARÉ LLEVAR Y AL HUERTO IREMOS, A PESCAR HUEVOS Y CODORNICES,ESPERO QUE TU SABADO TARDE ESTE SIENDO MUY GRATIFICANTE, YO SI GRACIAS A TUS PALABRAS Y TU PODER DE AMAR Y DAR COMONUNCA, MUAKK, ERES MARAVILLOSA, TE KIERO MI VIDA,
TU SIEMPRE PEPEINO¡ INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DE PODER MALO

diablesa dijo...

hola amor, la tarde esta siendo muy buena,te escribi un correo con sorpresa ve a verlo correeeeeee, besitos muakasss

Anónimo dijo...

Hola Ana!1 Si, soy la pesada de siempre y, jaja, te voy a dar una alegria: aun hay las señoras q venden las castañas en los cucuruchos(bueno, la mayoria de las veces son señores pero no creo q eso importe). Ya te llevare si tu piernecita te lo permite a degustar esos cucuruchos llenos de castañas cuadno haga un poco mas de frio. Veras con tus propios ojos q siguen existiendo essas locomotoras con sus hornos dentro para hacer las castañas(no es tan "enxebre" como antes pero las castañas siguen igual de sabrosas"). Pues eso, q cuadno haga frio, me lo recuerdas y una tarde nos acercamos a por castañitas y despues incluso podems cenr un bocata de calamares en el Latino, ¿te hace???.Besitos.