Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 4 de noviembre de 2007

FELIZ DOMINGO










































PASE POR FAVOR...
Hoy es Domingo 4 de Noviembre, un día maravilloso para disfrutar del sol, la lluvia, el frío,o cualquier tempestad que se presente; yo creo que para disfrutar de un buen día, limpiar el lagrimal, y enseñar los dientes profiden, lo mejor es echar una ojeada a este pedazo de tío bueno, que digo en singular?? yo los presento en plural!!! no diréis que cualquiera de estos no te alegraría el día..... yo me alegro solo con verlos jejeje... Desde aquí envío mis bendiciones a las madres que los han parido y criado con tanto esmero, !! hay que ver que buenos están!! pues nada chicas y chicos a disfrutar de la belleza masculina y ser felices.
Feliz día con una sonrisa de oreja a oreja :)

3 comentarios:

Glory dijo...

no entiendo la foto del perro!!! jajajaja

Glory dijo...

vale, ya pille lo del perrito jajajajaja

que guasa!

Glory dijo...

por cierto (sí, otra vez yo XD ) gracias por los consejos. La aspirina creo que te voy a hacer caso, paso de tomarla más... Sin embargo lo de la nariz no me gusta nada, me da mucha grima.

Hoy voy un poco mejor, a ver si poco a poco

Besos