Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 21 de noviembre de 2007

SANTA CECILIA



















PASE POR FAVOR...
Jueves 22-11, día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
!Yo me pregunto ! que sería de la humanidad si no existiera la música.
La música en todas sus formas está presente en casi todos los acontecimientos de nuestras vidas; en la iglesia,bodas, funerales, bautizos, comuniones, fiestas, celebraciones,con el ritmo de la música bailamos en todas partes, vamos a los conciertos,no eleva el animo cuando estamos apagados,amansa a las fieras,hasta cuando llueve las gotas de agua hacen música, las olas del mar suenan a música,todo a nuestro alrededor es música, solo hay que poner el oído y escuchar las melodías.
En el año 1985 escribí un poema dedicado a la música, dice así:

MÚSICA.
Tu me llenas mis horas vacías
en mi corazón vuelcas alegrías.
música
Sueños de pasión en la noche
melodías al amanecer.
música
Tu que hablas a los pobres
siempre en todos los rincones.
música
Compañera de poetas
peregrinos y artistas.
música
Nana que acaricia los oídos
de unos ruiseñores casi dormidos.
música
Tu que revives los recuerdos
de unos sueños olvidados.
música
Tu que haces sentir el amor
tu que alegras cuando hay dolor
música

1 comentario:

Mamen dijo...

Estoy tan vinculada a la música,que siento que ha existido siempre. Desde que me levanto hasta que me acuesto,tarareo. Algún desafine sí, pero todo me suena bien.
Un saludo