Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 30 de octubre de 2008

!!!!BOMBAS!!!


PASE POR FAVOR...

No me gusta hablar de ETA, porque eso es dar publicidad gratuita y, en el fondo es lo único que buscan, porque con las bombas no van a conseguir nada, de nada; decía Blás de Otero "" podrán sacarme todo,pero no podrán sacarme la palabra"".

Los telediarios se estaban haciendo aburridos, entonces unos seres sin mente, anormales y sin personalidad, tuvieron la genial idea de colocar una bomba en la universidad de Navarra; yo me pregunto !! porque en lugar de colocar una bomba, no se matriculan en dicha universidad y aprenden a ser personas!!!

Mataran,morirán, destrozarán edificios,harán todo aquello que se les pueda pasar por la cabeza,pero no conseguirán nada, solo con diálogo y con cordura se puede gobernar un País,tener unas relaciones políticas, o vivir en sociedad ,respetando y siendo respetado.
A VER SI SE ENTERAN ESOS MAL NACIDOS Y APRENDEN A CONVIVIR EN PAZ.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Es indignante, ¿verdad?

Alguien me dijo una vez que no lo hacen ni por ideales, ni con un objetivo claro, sino porque sencillamente es su manera de vivir, su "trabajo".

Yo aún recuerdo oír pasar una ambulancia tras otra cuando el atentado de "Hipercor", y de eso hace ya más de 20 años...Fue horrible.

Pero yo vengo a combatir ese cabreo y a desearte un excelente día y un fin de semana muy feliz!

Un abrazo!

jose carlos dijo...

Es lo de siempre corazón, son unos hijos de la gran puta con todas las letras. Bonito uniforme de enfermera. Un beso y feliz fin de semana.

Ana Mª Mañá dijo...

Hola Amiga:
En primer lugar quiero darte las GRACIAS por ser como eres, por estar siempre ahí, por tu escucha y por tus consejos.
Estoy de acuerdo que la violencia NUNCA es la solución, sólo sirve para que cientos, miles de personas inocentes sufran las consecuencias de que "algunos" no entiendan el significado de la palabra DIÁLOGO, que es la única forma de llegar a un acuerdo.

Un beso.

JMEC dijo...

CADENA PERPETUA,NO MAS COMENTARIOS........