Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 25 de octubre de 2008

CAMBIO DE HORA


PASE POR FAVOR...

Yo no sé si el cambio de hora es productivo o no, lo que si sé, que a muchas personas les hace la puñeta, sin ir mas lejos, las personas que hoy trabajan de turno de noche tienen que hacer una hora mas,y lo peor que cuando es al revés seguro que no les toca.

Por otra parte los horarios de comida ya no son los habituales, los estómagos tiene que volver a regularse, para ello les hace falta al menos una semana.

Yo me pregunto, de verdad el cambio de hora hace que se ahorre energía??? mis dudas tengo, hace años no se hacia esto de cambiar la hora y el país seguía adelante, yo mas bien creo que se debería ahorrar en otras cosas, pero el gobierno manda y a ello nos ponemos.

HOY DÍA 26 OCTUBRE, A LAS 02H SERÁN LAS 01H......LOS DORMILONES SON LOS QUE TIENEN SUERTE QUE DORMIRÁN UNA HORA MAS.

7 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola! He pegado el salto a tu blog desde el de Jmec...

Como estabas hablando del cambio de hora, no he podido evitar dejarte un comentario para decirte que estoy completamente de acuerdo; no sé si es útil o no para ahorrar energía, pero que a mí el cambio de hora... me mata!!! Y cada año igual, oye...

En fin, qué le vamos a hacer...Saludos!

Mr.Blogger dijo...

Ni lo digas cuando viajas a otro pais eso si es tenaz imagina viajar a Asia donde en mi caso se estan a 13 horas mas adelante que nosotros eso debe ser terrible. En mi pais se dio esto de cambio de horario pero se atrado una hora pues ya sabes para slavar energia, yo era muy pequeño para recordarlo lo que me han dicho es q la ciudad era una locura pues nadie sabia que hora era, pero pues acabo de venir de un blog dond afirma que el cambio e hora ayudo mucho a salvar energia en su localidad el era de Mexico.
Ps. Gracias el comentario en el blog

JMEC dijo...

el cambio de horario es para ahorrar, que ,si despues se hace mas pronto de noche,esto lo hiciero para los politicos que se levanta muy temprano para hacer footyn,por lo de mas,que ahorren en otros temas,como en las cumbres que nunca se ponen de acuerdo,y siempre estan viajando de aqui para haya, y en aviones que gastan mucho,que lo haga en videocomferencias,veras como ahorraria,suerte.......

jose carlos dijo...

Hola guapa, dicen que es para ahorrar pero en realidad no me lo creo. En fin espero que te toque trabajar en marzo cuando sea una hora menos. Un beso.

jose carlos dijo...

Hola de nuevo Diablesa, veo en tu perfil que colaboras con un blog de Franza y limodre. Eres de por ahi. Te pregunto por que mis padres y mis abuelos son de Ares, Cervás y Chanteiro por si te suena. Un beso.

JMEC dijo...

ESTAS PARADA EN MENTE DIME ALGO EN TU BLOG.........QUIERO OPINAR......

JMEC dijo...

ESPERO QUE NO TE HAYA MOLESTADO,LO SIENTO,LO QUE DICES ES ASI MIENTRAS NO SE INSULTE A NADIE,BUENO SALUDOS HASTA OTRA..........