Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 14 de noviembre de 2008

Perro callejero !!!!













PASE POR FAVOR...

Caminaba pensativo por la calle, sin rumbo, sin esperanza, sin comida, sin amigos, sin dueño, sin casa; con la cabeza gacha iba deambulando, pensando tal vez encontrar un hueso que llevarse a la boca.

No estaban los tiempo para mas, los días pasaban grises, sin sol, muy fríos,el pensaba que la muerte le llamaría pronto, entonces solo habría paz y descanso para su cuerpo, ! que equivocado estaba!

Fueron pasando los días en una simple y triste rutina,un día cuando menos se lo esperaba surgió algo bonito en su triste vida; delante de su triste mirada se para una perrita muy risueña y, con una sonrisa le pregunto ¿de donde eres? el la vio con esa cara que llevaba de pocos amigos y murmuro entre sollozos ¿soy del mundo, no lo ves? ;la perrita que era muy cariñosa y ademas con un corazón débil le dijo ¿ yo también soy del mundo?, pero creo que es mejor poner una sonrisa en los labios que son gratis y nos embellecen,que llevar esa cara de cadáver, el perro la volvió a mirar a la cara y, sin saber porque le echo una sonrisa.

La perrita al ver su logro, decidió tomar las riendas y, comenzó a contar su vida al triste perro, era tan triste y desgraciada que el perro pensó por un breve espacio de tiempo que el era afortunado; de pronto sin mas preámbulos tomó la decisión de seguir al lado de la perrita, comenzaron a surgir las ideas de como salir de aquel mal vivir, y con toda la fuerza, empeño y amor de su perrita, lograron ser unos perros felices.

QUE TENGAN FELIZ FIN DE SEMANA, REFLEXIONEN SOBRE ESTA HISTORIA Y SEAN FELICES.

13 comentarios:

JMEC dijo...

QUE BONITO ESO ES TENER BUEN CORAZON SI TODOS LO HICIERAMOS QUE BIEN ESTARIAN LOS ANIMALES,TE INVITO AUNA FIESTA...........

JMEC dijo...

BUSCA EN EL MES DE JULIO.....EN MI BLOG...........

JMEC dijo...

QUE SOY LEO,YA TE LO DIJE,PERO TENEMOS ALGO EN COMUN COMO TU DICES EN TU SANTO.........SOY COMO SOY.........

JMEC dijo...

ESTE TE GUSTARA......

Liliana dijo...

Hola! linda historia lo mjor es el final! =)

Manuel dijo...

La capacidad de aguante de los perros callejeros es increible, al menos ahora hay refugios como el de Santiago donde tienen una oportunidad. Yo tuve un perro 14 años , comia lo mismo que nosotros y en eso se incluye el café así que su larga vida solo se puede deber al cariño que le dimos por que lo que és a la alimentación... ni de coña¡¡
buen fin de semana diablilla

María del Carmen dijo...

los buenos sentimientos nacen por sí solos, las sombras son las que lo oscurecen.
Si todos tuviesen el valor de sentir que planeta tendríamos!!!!!!

te felicito por tales expresiones.

te invito a pasar por mis blogs a celebrar las fietas de estos lares, a puro mate, y a retirar los regalod que he dejado en dos de mis blos.

agradecida por tus visitas te saludo y dejo mi paz marycarmen

www.walktohorizon.blogspot.com

Thiago dijo...

Bueno, una historia conmovedora con final feliz.... La verdad que lo que produce tristeza es que haya perros callejeros y que la unica causa es que los abandonan los seres humanos..

Me encanta ver tus comentarios al querido amigo JMEC, jajaj y mas que seas de Coruña, pues yo tb.


Un bezo

Tu blogamigo de verdad dijo...

Creo que hablas de personas solas, abandonadas, meditabundas, cabizbajas... sin recursos y que viven en la calle sin mas esperanza que vivir el dia de hoy.
¿encontrarán alguien que les haga reir?
A veces

Ana Mª Mañá dijo...

"...Una vez yo estaba triste porque no tenía zapatos... hasta que conocí a alguien que era feliz... aunque no tenía pies"
Todos necesitamos de los demás para sonreír... tal vez por eso... por tu sonrisa... no he dejado de sonreir desde que te conozco.
GRACIAS POR TU AMISTAD.
Un beso.
Ana

jose carlos dijo...

Preciosa historia que da mucho en que pensar. Que tengas una buena semana. Un beso enorme.

JMEC dijo...

que te pasa siempre estas igual,miro agosto y no lo veo tus cuatros,como esta galicia hace frio o llueve mucho............no te gusta nada de lo que pongo........

JMEC dijo...

HE DICHO ALGUNA TONTERIA,QUE TE VALLA BIEN LA NOCHE Y NO TE SE HAGA LARGA,BUENA JORNADA GRAN JEFA............