Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 19 de noviembre de 2008

A VECES CREO....














PASE POR FAVOR...

Hoy me puse a pensar que yo no soy de este planeta, me explico: observo lo que pasa a mi alrededor y no comprendo a los seres humanos, por llamarles de alguna forma; que televisión (tv5)ofrezca a un personaje que ha robado millones al pueblo de Marbella, 350.000 € por ir a contar cuatro burradas a un plató de televisión, me parece muy fuerte, señores que yo y la mayoría de los españoles tenemos que currar toda la vida para ganar ese dinero; claro que la culpa no es de Julián Múñoz, la culpa es de quien contrata a este tipo de gente para ir a un plató, con ello creo que están fomentando la delincuencia; otro caso, es el que protagoniza una mujer llamada Violeta Santander, a esta mujer le debería caer la cara de verguenza, en lugar de callarse y avergonzarse,se dedica a ir por los platos a defender a un novio que la maltrata, ¿ es que esta mujer es masoquista? está claro que lo mejor es no defender a nadie, que cada cual se defienda solo, porque hay un ciudadano que por defenderla está en la UCI de un hospital luchando por su vida.

Llegan las fiestas de Navidad, como cada año la misma historia,regalos absurdos, gastos inútiles, iluminación en demasía,anuncios a tutiplé, y un sin fin de cosas mas, !! Señores y Señoras, que todo este dinero sale de nuestros bolsillos!! sinceramente yo debo de ser rara, porque: apago la tele cuando anuncia este tipo de entrevistas, no me gustan las fiestas de Navidad, de hecho no regalo nada a nadie, paso de defender a nadie que se pelee, en fin que parece que veo los toros desde el sofá de mi casa.

La agresividad y mal rollo sigue, el otro día un chico de 18 años ha muerto de la paliza que un portero le dio en una discoteca, pero a donde vamos a parar, es que los chicos ya no pueden salir a divertirse, es que tienen que llevar guardaespaldas, de verdad que esto es indignante, así podría seguir escribiendo miles de cosas; yo me pregunto ¿en que país vivimos? !! por estas razones creo que yo soy de otro planeta!!

5 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, cari, en la primera parte tienes razón, es una verguenza.... en lo de gastar dinero en las fiestas ya no tatno... el dinero hay que moverlo y si no gastamos de qué van a vivir los comerciantes y los fabricantes? Asi que nada, hay que seguir tirando la casa por las ventanasa ygastando en percebes, jajaja

Bezos desde Madrid.

Manuel dijo...

No desesperes diablilla, antes no era mejor y mañana no será peor lo único que sucede es que ahora hay demasiados sitios donde contarlo.
Antes si la mujer maltratada protestaba se la reconvenia, no contradigas a tu marido ¡¿como se te ocurre?¡
Ese ladron que cobra por contar que lo fue antes no hubiera entrado ni en la carcel, con decir en el momento adecuado "seguro que podemos arreglar esto de alguna forma"
Antes no necesitabamos a porteros de discoteca con que te cruzaras con un guadia civil cabreado ya estabas jodido
bueno... la verdad... ni antes ni ahora ni mañana, nunca dejemos de protestar por lo que está mal, ni dejemos de intentar cambiarlo pero no olvidemos que hay muchas cosas positivas en este mundo, sin ir mas lejos blogs como el tuyo
Un saludito diablilla

brujita dijo...

Por todo ello, llevo más de dos años sin pararme ante programas de televisión que nada me aportaban...bueno si me enfadaban un montón. La critica por la crítica, la basura para crear más basura, dañar a unos y otros, solo para conseguir audiencias, la falta de respeto a todo y a todos, vivo mucho más tranquila sin conocer a todos esos personajes abonados a la pantallita...

Te mando un besito, y seguiré curioseando tu blog que me parece muy bueno. Buenas noches.

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, tienes toda la razón pero la culpa de ofrecer ese dinero a un delicuente no solo es culpa de la televisión que lo haga sino de la audiencia que tiene porque la gente parece masoquista. En cuanto a la navidad estoy contigo que son unas fiestas estupidas nada más que para consumir y gastar. En fin este mundo esta mal como tu dices pero no creo que se pueda cambiar. Cada vez va a peor. Un beso enorme.

Liliana dijo...

Hola, pues con la novedad que no es exclusivo de tu país, acá es igual o peor....antes no se daba uno cuenta de muchas cosas, ahora el mundo se entera de todo....pero bueno, vine de visita y a saludarte!

solecitos