Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 29 de noviembre de 2008

VIAJE A BARCELONA........


































PASE POR FAVOR...
Esta semana fui a Barcelona, solo pude ir desde el martes a viernes, pero me sirvió para tomar contacto con una gran ciudad.

Al llegar como no podía ser menos la lluvia hizo su aparición ( es que me persigue) ja ja ja....pero fue por poco tiempo, a la media hora de llegar ya paro y pude pasear por las calles sin problemas; deje la maleta en el hotel y fui con unos amigos a cenar, como ya era un poco tarde decidimos quedar por la zona, dimos unas vueltas por las calles y no había ningún restaurante adecuado para una dama... según iba caminando de pronto veo bajo unos arcos una hilera de colchones y en ellos gente durmiendo !! habitación gratis, pensé!!! y ademas por allí gente con pintas raras, drogados y demás, me dio tan mala impresión que pregunté ¿ este es el ambiente de Barcelona? mis amigos se reían, y me dicen ¿ no te preocupes, ya veras como te va gustar........?? ; terminamos cenando en el " EL JABALÍ" y por cierto que muy bonito y bien.

Esa noche no pude dormir, desde la habitación los ruidos de la calle se sentían como si estuviera la ventana abierta,mucho tráfico y sobre todo las ambulancias en la noche,había un hospital cerca, la verdad que cogí un mal hotel.

Miércoles,fui a visitar a mi prima Puri, hacía muchos años que no la veía, comimos y cenamos juntas, fue un día para recordar viejos tiempos.....

La ducha del hotel es tan estrecha que casi no podía moverme, estaba todo en bastante mal estado, lo único bueno fue la atención; cuando quise poner la ropa en el armario no había perchas, se las pido y me dan dos, ¿se nota la crisis?, no había mando de la tele, tuve que pedirlo, la cadena tele5 no funcionaba, las cortinas estaban medio caídas,una de las camas se hundía,una de las noches tuve que bajar a pedir que pusieran la calefacción que me moría de frío, pues a las 23h aun estaba apagada, en fin que no me quedaron ganas de volver a ese hotel " AUTOHOGAR"...

Jueves, cogí el metro y fui a las Ramblas y alrededores, estuve por la gran vía, plaza de España, esa zona si me gustó mucho, ya era otro ambiente y otra forma de vivir.... por la noche fui a cenar a casa de unos amigos a las afueras, fue una cena agradable, en la foto su gato, que me dio un arañazo.La arquitectura de los edificios es digna de ver, las casas pintadas con esas imágenes tipo puntilla,las caras, figuras, todos los edificios tiene balcón, y con un diseño bonito,las calles casi todas tienes árboles, la catedral es muy bonita, así como el liceo,la sagrada familia, la pedrería,casa Miró,todo en general me ha gustado mucho.

Viernes, por la mañana di unos paseos y a las 15/30h estaba en el aeropuerto ya dispuesta a regresar a mi casa; hizo mucho frío, lluvia, sol, un poco de todo, el viaje fue bueno, al llegar en Santiago había 5 grados de temperatura, nada que de esta me congelo.

Bueno esto fue un poco resumido, toda mi aventura por Barcelona, si Dios quiere pienso volver, pero será con un programa mejor hecho, os dejo una pocas fotos de las muchas que hice, que dan fe de mi viaje.

5 comentarios:

Maca dijo...

Me alegro que a pesar de los avatares te lo pasaras bién en Barcelona,
Al principio por lo que describias pensé que habias ido a Satajevo, en vez de Barcelona.
Un biquiño

jose carlos dijo...

Bonito viaje y bonitas fotos sobre todo donde sales tu. Muy guapa por cierto. Feliz semana y te dejo un beso.

jose carlos dijo...

Pues claro que estas guapa. Un beso enorme. Feliz martes.

Conchita dijo...

Hola diablesa; gracias por entrar en mi casa, te devuelvo la visita.
Ya veo fue un poco tormentoso tu estancia en el hotel yo crei no existían en esas condiciones aqui pero veo me equivoqué.
Por lo demás te gustó Barcelona no? es muy bonita y acogedora todo el que viene repite...por algo será.
Un saludo guapa

N.W.O.O. dijo...

buenas fotos de barcelona.