Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 8 de junio de 2009

Amar después de amar.....














PASE POR FAVOR...

La palabra amor encierra en si toda una vida, una historia y una muerte; las personas nos movemos todas por amor, unas por amor de pareja, otras por amor de los hijos, otros aman el trabajo ( bueno estos son los menos), otros aman el dinero ( estos son la mayoría), otros aman a la suegra ( bueno algún loco), otros aman los viajes, los hay que aman a los animales, también los que son felices cuidando plantas ( esa soy yo), hay otros que aman por amar, o pasan la vida buscando el amor; la cuestión es que el mundo se mueve por amor, pero parece que nadie se da cuenta.

Dicen que del amor al odio solo hay un paso, yo opino que los dos van de la mano, porque cuando dejas de amar,casi siempre odias a la otra persona; sería bueno amar siempre sin esperar nada a cambio, pero la vida está hecha de tal manera que, si no hay recompensa nos negamos a amar.

A... Admirar
M... mejorar
O... observar
R... respetar

Si conseguimos seguir estas cuatro pautas, que la palabra amor encierra, la vida puede ser maravillosa.

!!! Soñé que te amaba !!!

Hoy soñé que te amaba
bajo las sábanas de satén de mi cama.

El olor de tu piel inundaba
mis sentidos.

Tus labios acariciaban mi piel
como pétalos de rosas perfumadas.

Abrí mis ojos, desperté de mi sueño,
y tu, ya no estabas.

Mire al cielo buscando
un rayo de luz
de tu mirada.

Baje mi frente, cerré mis ojos,
volví a soñar por ver
si te encontraba.
Ana.

5 comentarios:

psicoisapecat dijo...

Yo amo por amor, sin más.
Y ya tenemos algo en común, amo a mis plantas. Aunque también a mis mascotas.
Es que si te he de ser sincera, amo la vida, aunque a veces parezca que la vida no me amase de la misma manera, suerte, que tengo a mis amigos que me recuerdan que son parte de la vida y través de ellos, me ama..., entre otras "cositas"
Un beso DIABLESA

JMEC......... dijo...

AMAR POR AMAR NO ES BUENO,ES EL RESPETO A NO PONER LOS CUERNO ,NI ENGAÑAR ,BUENO YO NO SE ESCRIBIR POEMAS DE AMOR,TE DOY LA RAZON,DIGO QUE ERES VEGETARIANA,LO DIGO POR LO DEL TIBURON,ESPERO QUE TE VAYA BIEN LA FAENA,POR QUE CON TANTO VIAJE NO SE SI TE ACUERDAS DE DONDE TRABAJAS.....TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...............

Lucas dijo...

¡Hola Diablesa! Muchas gracias por los comentarios en mi blog, seguiré dibujando tan frecuentemente como pueda. Vino justo que hablaras del amor en esta entrada porque así, como el amor también es el tema de mi último dibujo, puedo contestarte dentro del contexto, jaja. Beso.

jose carlos dijo...

El amor, el amor, que hariamos sin él. Como tu dices todos buscamos amor de una forma u otra. Un beso y feliz miércoles de temporal.

ºELINAº dijo...

EL AMOR ES EL MJOR REMEDIO PARA EL ALMA, O LA POCION MORATL DE LOS SUÑOS, PEO QUE LINDO ES ESTAR ENAMORADO, Y MEJOR AUN, SI SOMOS CORRESPONDIDOS...
BESOS REINA