Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 26 de junio de 2009

Injusticia....


PASE POR FAVOR...
En el mundo hay mucha injusticia, eso lo sabemos todos, y sobre todo lo que mas abunda es la tontería o falta de consideración.

Ayer nos han dejado dos personas del mundo del espectáculo, la actriz Farrah Fawcett, después de luchar tres años contra un cáncer, y el cantante de pop Michael Jackson, de una parada cardio - respiratoria, posiblemente debido a una sobredosis.

De la actriz Farrah me he enterado a través de internet, y de pasada lo dijeron en televisión, para mi fue una mujer que me alegró muchas noches, viendo su actuación en los Ángeles de Charlie, era la rubia explosiva, de gran sonrisa, a la que toda mujer desea imitar; pues bien de esta mujer ni se habla, pasa desapercibida su muerte.

De Michael Jackson nos hemos enterado de todo, de su vida, de sus deudas, de como fue su último suspiro, etc. pero no una vez, sino que se repite en todas las cadenas hasta la saciedad; yo puedo entender que a la gente le guste o mejor dicho, le gustara este cantante, a mi por supuesto que no, siempre me pareció un loco excéntrico, pero desde que salió el tema de su relación con los niños, que por cierto el dinero lo tapa todo, la verdad no lo puedo ni ver.

Mi pregunta es? ¿ porque a uno se le da tanto bombo y platillo y a la otra casi no se nombra? creo que la noticia tiene la misma dimensión, son dos personas jóvenes y del mundo del espectáculo, aunque su muerte sea de diferente circunstancia.

Desde aquí quiero dar mi pésame a toda persona simpatizante con ambos actores, y decir a los medios de comunicación que las noticias se deben tratar con el mismo nivel de información.

4 comentarios:

ºELINAº dijo...

ME DOLIO LA MUERTE DE FARRAH, LA MINA LUCHO HASTA ULTIMO MOMENTO PARA SEGUIR VIVIENDO.
EN CAMBIO, NO SIENTO LASTIMA POR UN HOMBRE QUE ELIGIO MATARSE, DEJAR DE LUCHAR, POR QUE DE ESO SE TRATA LA VIDA UNA LUCHA CADA DIA, EN ESTA GRAN BATALLA DE LA VIDA.
BESO, ME GUSTO MUCHO TU POST

psicoisapecat dijo...

Como respuesta a tu pregunta, diría: el marketing, no está éticamente empleada. Jacson fué un personaje, tratado para se objeto del marketing, ello ha tenido una cara y na cruz: a nivel profesional, creó e innovó todo un género musical, dió pié a nuestos estilos de realización de videoclips, y la concepción de la música. Independientemente a sus extrencicidades, que ha fué su cruz, pienso que la música ha tenido un antes y un después a raíz de su trabajo, como el Presly y muchos otros músicos. La lástima, el entorno del cual se rodiease. Es mejor que la ex-ángel de Charlie, quede en ese segundo plano, porque de lo contrario, se hubiese criticado su medicridad como actriz.
A veces si dos acontecimientos como éste se dan, es preferible para salvaguardar a un personaje que ya ha tenido suficiente dolor con un cáncer orgánico más no a otro que se provocó un cáncer social.
Isabel Gómez

diablesa dijo...

estoy de acuerdo contigo Isabel, yo no digo que le dieran el mismo bombo, pero sí que dieran un poco mas amplia la noticia y no nos dieran la paliza como nos dan con el Michael.

jose carlos dijo...

La respuesta es que la rubia Farrah murio unas horas antes que Michael y por eso se supo menos. De todas formas se le dio más bombo a lo de Jackson cuando tampoco era para tanto. La sociedad y los medios de comunicación que son así. Un beso y feliz semana.