Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 2 de julio de 2007

como planear tus vacaciones.....





Muy buenas noches, ya estamos a 3 de Julio y, como no, todos pensando en salir de vacaciones y pasarlo de puta madre..... lo malo es cuando todos tus proyectos se joden, se quedan en el camino , por culpa de una rodilla, que ya tiene coña la cosa........
Yo tenia planeado ir de vacaciones a Toronto en el mes de Julio, osea que tenia que estar en pleno vuelo, pues nada por culpa de la maldita rodilla, tuve que posponer las vacaciones para diciembre, esperemos que entonces sea posible, pero claro habrá que cambiar la ruta, en lugar de nieve ( no sea que fastidie la pata otra vez ) tendre que ir a buscar un poquito de sol, que dicho sea de paso este año se hace de rogar.
Amigos no planifiquen las vacaciones por adelantado, las que salen mejor son aquella que se preparan "isofacto" te llama el amigo de turno y te dice ¿ oye Pepi que voy a hacer un viajecito a Túnez, te apetece venir? tu con cara de estar alli preguntas ¿ cuando vas? salgo el sabado ( hoy es lunes), y zas sin pensarlo te vas a Túnez, y eso que este año no querias salir lejos, pero oye, te lo pasas de puta madre y al final piensas ¿que buena idea ha tenido el colega?.
Os pongo una muestra de mis vacaciones, Montreal, Niagara, Quevec, son una muestra de mis viaje por el mundo.

No hay comentarios: