Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 4 de julio de 2007

Los anuncios Tv




Se ofrece picha largapara riego en verano...... señora no deje sercar su cactus!!!!!

Estoy hasta los mismisimos ovarios de tanto anuncio en la TV, es que los publicistas nos toman por tontos a los ciudadanos de a pié? , esta bien que pase un par de ellos, pero oiga, se tiran media hora y algunos repe, antes aun tenias la opcion de cambiar de canal , pero ahora no, ahora los tragas ,porque en todos los canales a la misma hora te pasan los mismos anuncios ufffffffffffffff lo dije sin respirar, ya les vale,.... en parte a mi casi me hacen un favor , porque en ese tiempo haga las tareas domesticas.....


Yo pediria al pueblo español que es muy sabio que, a la hora de los anuncios apagaran su televisor, media hora que te ahorras de luz, y así a ver si se dan cuenta que no queremos tantas plampinas de anuncios, que ademas la mayoria son todos un engañabobos.

Que media España tiene depresión por culpa de los anuncios de marras, que si el coche tal.. que la crema cual... la casa en el ... las vacaciones de tu vida.... etccccccccccc, es que no hay gusano que lo aguante, y claro tu ves para la nómina y dices ¿que es esto? ¿a donde voy yo con estos euritos? y zas te entra una depresión que solo te salva con el chocolate que guardas enla dispensa para este tipo de eventos, ¿porque encima te engorda y estriñe ? osea que despues el gobierno no se queje de que hay homicidios, la verdad, y sinceramente la culpa es de ZP, PP, UI, etc.

Un saludo amigos y feliz día...

No hay comentarios: