Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 23 de julio de 2007

Que verano mas triste !!!!!



Este verano esta bien triste aqui en Galicia, mas que verano parece otoño.
Recuerdo los dias de Julio en donde te sobraba toda la ropa y, las playas rebosaban de gentio bañandose, tostaditas al sol como sardinas,el dia 26 es mi santo y, en estos dias que hacen las fiestas de Santiago y Santa Ana, eran dias de calor absoluto, podia caer una pequeña tormenta pero a la media hora estabamos como si no vayera nada, pues este verano no pasa nada de eso, yo he ido a la playa tres dias y, no pase ni pizca de calor, se estaba bien eso sí, pero nada mas irse el sol la chaquetita al cuerpo.
Según comentarios creo, dicen, comentan, que va seguir así todo lo que queda de verano, por lo tanto este año la ropita de verano, las camisetas, las vermudas,etc, nos quedan nuevas para el proximo a ver si hay mas suerte.
Lo peor son los comercios, no vendieron nada y ni siquiera las rebajas te animan a comprarte trapitos frescos.
Amigo/as, yo creo que estamos empezando a pagar las consecuencias del cambio climatico, cuidemos nuestra tierra que esto lo veo chungo...................

No hay comentarios: