Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 24 de julio de 2007

LIBERTAD -NO -LIBERTINAJE....



LA DEMOCRACIA ES PARA QUE LAS PERSONAS SEAMOS LIBRES, NO PARA QUE SE NOS HAGAN BURLAS PERIODISTICAS.
El otro día un Juez ha secuestrado la revista del jueves, cosa que me parece de lo mas normal, porque hay que ser subnormal para poner una portada así, primero porque SE LE DEBE un respecto a las mujeres de todo el mundo y, dicha posturita era mas de perra que de mujer, segundo porque creo que la familia Real ha sido siempre un ejemplo de buenas costumbres y modales, no es nada libertina como para mofarse así de ellos.
No entiendo que clase de personas son las que escriben articulos así, y menos ponerlos en portada, acaso las personas que caminamos a pie tenemos la necesidad de ver esas soeces.....
Señores de la revista el jueves, hay que tener libertad no libertinaje y,mi libertad empieza donde termina la suya, y no estoy dispuesta a permitir semejantes atrocidades, porque no ponen a sus familias de reclamo publicitario? seguro tendrian mucha aceptacion.....
Creia que el país estaba ya educado en Democracia, pero por lo mismo todavia queda mucho que aprender.
VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, abajo el libertinaje y la mala prensa. porque lo digo yo....

No hay comentarios: