Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 25 de agosto de 2007

LAS MUJERES QUE EYACULAN...!!!


PASE POR FAVOR...
Hoy comienzo partiéndome el culo de risa y meando fuera del orinal , jajajajaja.
Resulta que hace unos días,en la página de Yahoo Respuestas (en la cual contesto preguntas)me han hecho la siguiente pregunta ¿ las mujeres eyaculan? como es lógico les dije que no, y les explique un poco como era la vida genital de la mujer , jejeje.
Me ha escrito un " burrico" y, digo eso porque hay que ver la poca cultura que hay en muchos países, porque yo estoy de acuerdo que uno no sepa de todo, pero al menos que se calle la boca, el ignorante en cuestión me dijo que sí, que las mujeres eyaculamos y mucho, queeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! toda la vida siendo mujer y sin saber eso, llegue a la conclusión que no soy ni hombre ni mujer, debo ser un ángel de esos que no tienen sexo , jejeje, pues bien saliendo de mi asombro, el chico en cuestión me dice que visite la página donde viene los ejercicios de KEGEL, una que no quiere ir de ignorante por la vida, se asoma a dicha página en la cual no lee nada al respecto, solo leo que la mujer tiene flujo el cual lo producen las glándulas de Bartolino, y siente placer, pero de eyaculación , na de na, tan sorprendida escribo al chico y el cual me envía a la siguiente página, SQUIRT. VIDIOS., porque ademas el chico en cuestión me llamo ignorante y que me estaba perdiendo lo mejor de sexo, madre mía, me fui corriendo (sin correrme eh) a dicha página y lo que allí vi me dio tal ataque de risa que casi meo fuera del orinal; lo que vi fueron unas imágenes de tías follando y si que se corrían, jajajaja pero lo que echaban era una manguera de agua que ni los hombres, osea cosas trucadas o es que se meaban, jajajajajajajaja, viendo ésto llegué a la conclusión que la gente se cree todo lo que ve, y la ignorancia es muy grande en este mundo, que pena..............valió la pena la experiencia, porque os imaginais que pudiera eyacular y yo sin saberlo??? ay madre del amor hermoso, que a mis años siga teniendo estas dudas , jajajajja, bueno corazones, que como ya se que no eyaculo me siento mujer de nuevo y no ángel.............besitos y feliz fin de semana

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, lo de la eyaculacion femenina existe pero no es igual que la de los hombres desde luego.
Si en la barra de Google pones "eyaculacion femenina" veras, ademas de la informacion dada en Wikipedia, otra serie de textos(alguno incluso de algun sexologo) en donde explica lo que es o como se produce.Es algo aun desconocido y raro pero, ya se empieza a buscar explicaciones y algunas parecen logicas.

diablesa dijo...

anónimo, no hay que confundir eyaculación con flujo,la eyaculación propiamente dicha es la que tienen los hombres, ya sé que hay algunas mujeres (muy pocas) que tienen un flujo liquido, pero eso son casos aislados ,de hecho se llaman mujeres fuente,pero no echan un chorro de manguera como el que sale en los vidios de SQUIRT., es como confundir el tocino con la velocidad, y las cosas no se pueden generalizar.

Anónimo dijo...

JJAJAAJJA DIABLESA ESTOY CONTIGO¡¡NO METAMOS LAS TAPAS CON EL PAN, JAJAJJA,UNA COSA ES UE LA MUJER QUIERA SER YA HOMBRE, PERO EL HOMBRE ES HOMBRE Y LA MUJER ,PUES MUJER, JAJAAJAJAJ, VALLA¡¡¡ EXCEPTO SI SE CAMBIA DE SEXO¡¡
PERO AQUI ESTOY CONTIGO NO HAGAMOS ERRORES TONTOS,
MOLA CANTIDAD TU BLOG, JAJAJA
FELIZ TARDE DE VERANO CALUROSA¡¡¡¡
INFINITOS ABREZOTES
PEPE DE LAS MONTAÑAS

Vanessa Ricart dijo...

ejje, bueno entre buscando lo de la dieta y me quede en este post, asi es las mujeres eyaculamos, para que lo sepas....Oye como que este post me dejo media ida.....jeee me dices donde es que esta la cosa de la dieta!!!

Aunque no hay mejor dieta que un hombre te ponga a SUDAR!!!

bORRA ESTE COMENTARIO--JEJE DESDE QUE LO LEAS!!

Anónimo dijo...

Pues perdonar que os diga pero hay bastantes tias que al llegar al orgasmo sueltan un chorro de liquido, lo se por propia experiencia, asi que no seamos ignorantes que la eyaculación femenina es tan real como la masculina, y si no lo creeis mas tontos sois porque yo hablo por propia experiencia.

Anónimo dijo...

Buenno, para que lo sepan, si eyaculan. Aunque la mayoria de las mujeres no lo sepan.
Esto es porque pueden tener un orgasmo sin eyacular, y porque sienten una sensacion muy similar a las ganas de orinar. Las pocas mujeres que son capaces de hacer esto, por lo general, no son estimuladas de la manera correcta como para hacerlas eyacular, e incluso cuando si estan siendo estimuladas correctamente, si la mujer no sabe lo que esta pasando, va a pensar que se esta por orinar.
Algunas mujeres hasta interrumpen el coito por miedo a orinar a sus compa;eros.
Lo que si, sepan que es una sensacion muy placentera que hasta podria consederarse como un orgasmo, solo que de un tipo diferente.
Si eres mujer, y de repente te pasa que estas teniendo relaciones y te da ganas de orinar, pero cuando vas al ba;o no sale nada, o salen unas gotitas, bueno, es porque estabas a punto de eyacular.

* hace 2 meses

Fuente(s):
Esxperiencia propia con mi novia. Ella tenia miedo, y no sabia lo que le estaba pasando. Tomo meses el que tuviese la confianza suficiente como para que se relaje y se anime a hacerlo. Y cuando paso, se puso toda colorada y me empezo a pedir perdon como si hubiese hecho algo malo >.<
Ahora le encanta y se lo hago siempre que quiera, aunque no lo hacemos siempre porque hace un enchastre considerable.

Anónimo dijo...

Yo te puedo decir que si porque a ella le ha pasadfo un par de veces. Se que no es orina porque despues hemos jugado con ello y ttiene cierta consistencia parecida al aceite de vaselina pero sin resbalar tanto y ademas es dulce. Ocurrió en dos situaciones en las que hicimos el amor con mucho relax. Sin niños en casa que pudiesen oirnos y sin problemas de trabajo. Creimos al principio que era pipí pero como ya te digo jugamos sin pudor con ello y no lo era. Bueno también decir que ni soy un experto en sexo ni estoy superdotado ni nada y creo que no se puede provocar. Puede que como no es común a la gente le provoque morbo pero a mi lo que realmente me excita es mezclar amor y sexo a partes iguales. Bye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, estoy deacuerdo con muchas de las personas que opinan en este foro, existen mujeres que eyaculan. Lo se por experiencia propia ya que mi pareja actual lo hace. Igual que la novia de uno de los que opinaron en este foro, le daba miedo y se detenia cuando estaba a punto de..... ella no sabia si quiera que lo podia hacer (o bueno, eso fue lo que me dijo). Ademas una pareja anterior a esta tambien lo hacia pero con menos flujo

diablesa dijo...

PARA LOS ANÓNIMOS QUE SIGUEN ENTRAN Y OPINANDO SOBRE SI LA MUJER EYACULA O NO, COMO HE DICHO EN ANTERIORES COMENTARIOS, LAS MUJER NO EYACULA COMO EL HOMBRE, CIENTÍFICAMENTE PARECE SER QUE HAY ALGÚN CASO AISLADO DE QUE LA MUJER EYACULA, PERO NUNCA COMO EL HOMBRE, LO DIGO COMO MUJER QUE SOY Y POR LOS CONOCIMIENTOS DE ESTUDIOS QUE TENGO EN MEDICINA; HAY ALGUNAS PERSONAS QUE HAN DICHO QUE SUS PAREJAS EYACULAN, PUEDE SER QUE ALGUNA RAZA SEA ESPECIAL, PERO MAS BIEN CREO QUE CONFUNDEN EL TÉRMINO....
EN LOS FOROS DE YAHOO PREGUNTAS, PUEDO VER LA CANTIDAD DE PREGUNTAS QUE HACEN ALGUNOS JÓVENES ACERCA DEL SEXO, ¿YO ME PREGUNTO? SI SON IGNORANTES ANTE PREGUNTAS SIMPLES, TAL VEZ ALGUNOS QUE DICEN QUE SU PAREJA EYACULA, SEA ERRÓNEO, Y LO QUE PRODUCE SU PAREJA ES FLUJO SIMPLEMENTE; TODAS LAS MUJERES ( SALVO LAS QUE TENGAN PROBLEMAS) TIENEN MAS O MENOS FLUJO SEGÚN LOS DÍAS, PERO DE AHÍ A DECIR QUE EYACULAN COMO LOS VARONES HAY UNA GRAN DIFERENCIA.
LOS QUE ENTRAN COMO ANÓNIMOS, ME GUSTARÍA QUE ENTRARAN CON UNA DIRECCIÓN, PARA PODER CONTESTARLES PERSONALMENTE.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
xistosa - (josé torres) dijo...

Mi español és muy mal, pero aqui se queda mi opinión.

Según un estudio realizado por la Florida State University, el 82% de las mujeres preguntadas confesaron haber experimentado una liberación de fluido en el momento del orgasmo aunque no todas lo registraron con la misma intensidad pues, según asegura el médico y sexólogo Dr. Cabello F., “la mayoría de las mujeres eyaculan, pero existen variaciones en la cantidad del líquido emitido y/o en la dirección de la emisión”.

En lo que todos los expertos parecen mostrarse con unidad de criterio es la forma de conseguir un squirting. Según los médicos que han estudiado este fenómeno sexual femenino, la manera de experimentarlo durante el orgasmo se consigue estimulando el punto de Gräfenberg, más conocido como “punto G” pues, cuando la mujer está excitada, las glándulas de Skene se llenan de líquido y, como con el orgasmo, la pelvis se contrae y aprieta los diferentes órganos de la zona, entre los que se encuentran estas glándulas, produciéndose el rebosamiento y posterior salida de la consabida sustancia líquida.


Un saludo muy grande.