Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 20 de agosto de 2007

VIVIR DE GORRA....


PASE POR FAVOR...
Diálogo entre dos amigos.

Pepe. - Hola ,Juan.
Juan. - Hola, Pepe.
Pepe. -¿ Qué tal, macho?...y perdona por lo de macho.

Juan. -Nada,hombre,nada.Yo dándome la buena vida, con mi yate,mi mujer,mi yate, la

otra mujer,mi deportivo, mi otro yate...ya sabes, poca cosa.

Pepe. -Sí, hombre,sí;si tú lo dices...Y a propósito,¿cómo haces para pagar todos esos
lujos?. Porque, que yo sepa tú no das ni golpe.

Juan .-¿Pagar? ja, ja, ja,. ¿Qué es eso?ja, ja, ja,.no seas ingenuo, coño;yo vivo de
gorra.

Pepe. - ¿De gorra? ¿y qué es eso?

Juan. - !Jolín macho! Parece que naciste ayer.Vivir de gorra es vivir del cuento,de
las influencias...,en fin,vivir a costa de la gente.

Pepe. - ¿De qué gente?

Juan. -De todo el mundo,hombre;especialmente de los habitantes de este estúpido país
en que vivimos...Mira, yo compro todo con letras que no pago nunca;luego me
dejo fotografiar con gente famosa:reyes, príncipes, y otras malas yerbas.Ya
sabes que a ciertas personillas les gusta mucho este tipo de publicidad.
Bueno,pues yo le cobro a los fotógrafos por dejarme fotografiar, y así tengo
dinero fresco para ir tirando..

Pepe. - Pero..¿ Y las letras ?

Juan. - Nada, hombre;yo tranquilo.Esas ya no me las cobran,porque tengo mucha
influencia.

Pepe. -¿Tú? No me digas...

Juan. - Ya te lo diré cuando dé un golpe de Estado y me auto-corone rey.

Pepe. -Bueno, hombre; pues hasta entonces,¿eh?

Juan .- Hasta pronto.

No hay comentarios: