Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 22 de agosto de 2007

SUCEDIO EN ESCOCIA....


PASE POR FAVOR...

Una pareja de recién casados van de luna de miel a Escocia,ven una casita de campo y deciden alquilarla.
Después de haber visto los departamentos interiores, no recuerdan haber visto el w.c.
Entonces escriben al Sr. alcalde - que es quien les mostró la casa - preguntándole donde se encontraba el citado lugar.
El Sr. alcalde, que desconocía el término W. C. ( water closed), creyó que se trataba de la W. C. ( Iglesia o Capilla Anglicana).
Juzguen el asombro del citado matrimonio al recibir la carta siguiente:

Queridos Señores:
Tengo el placer de comunicarles que el servicio mas próximo de esta demarcación se encuentra a 11 Kms. de la casa. Es algo molesto si tiene que ir con frecuencia, pero les gradará saber que mucha gente se lleva la comida y permanece en el lugar todo el día.
Aproximadamente caben 300 personas, y el Comité ha decidido instalar asientos de terciopelo para mayor comodidad. Los que disponen de tiempo suficiente van a pié y otros en tren,llegando en el momento justo y preciso.
La última vez que estuvo mi mujer,se vio obligada a estar de pié todo el rato.Yo no voy casi nunca.
Hay localidades especiales para las señoras, las cuales están presididas por el Ministro,que les prestará cuantos servicios, ayudas y asistencias precisen.Los niños todos juntos,se sientan y cantan a coro todo el acto.A la salida,los niños devuelven el papel que les dio al entrar.
Al final del acto se pasa el cepillo.
El espectáculo de regreso es sumamente alentador y confortable,por el hecho de que todos han descansado sus pesares.
Se regresa cantando.
El alcalde.

No hay comentarios: