Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 25 de abril de 2008

ANTES Y DEPUES......















PASE POR FAVOR...
De pronto me vino una idea a la cabeza??? he recordado cosas de cuando era niña ¿extraño verdad? el recuerdo fue : cuando era niña usaba los zapatos de tacón de mi madre, me pintaba las uñas, y toda mi ilusión era aparentar mayor.....

Han pasado unas décadas y las cosas ahora son distintas, mejor dicho son al revés,ahora intento aparentar menos años, sentir que soy mas joven, para ello me tiño el pelo, uso ropa juvenil,y un sin fin de métodos para rejuvenecer; no crean que soy la única, no, la mayoría de las niñas hicieron lo que yo y la mayoría de la mujeres de mi edad, también hacen lo mismo que yo e incluso mas, las hay que hacen cirugías en la cara y cuerpo; por lo visto nunca se está contento con lo que tenemos.

Se me antoja que para ser feliz, solo es necesario apreciar la belleza de la naturaleza, quererse uno mismo, y conformarse con lo que la vida nos ofrece, sin querer tener aquello que no es posible o viable.

La felicidad está en uno mismo, por esa razón escribo este pequeño comentario.

Que sean felices y no se vean el ombligo, que todos son hermosos.

LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN VE !!!

4 comentarios:

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

Cuánta razón tienes!
Quien de pequeña alguna vez no se ha sentido mayor?
Por eso debemos educar a los hijos cuando son niños como tales, no hacerlos mayores antes de tiempo y hacerlos responsables de algunas cosas con tan poca edad porque sino la infancia se les va volando.
Besitos

Pablo dijo...

que cierto es "LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN VE"

Pablo dijo...

que cierto es "LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN VE"

Vanessa Ricart dijo...

De niña recuerdo una vez que mi padre me dio un fuerte regaño porque un señor vino buscándolo y el no quería verle, y yo dije mentira papi si esta, ya te imaginas a mi padre molesto, conmigo…..Por cosas de Dios no pude disfrutarlo mucho tiempo pues falleció cuando yo tenia cuatro años de edad…Pero se que me cuida de donde esta….