Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 30 de abril de 2008

Vigo desde lo alto.....








PASE POR FAVOR...

La ría de Vigo es la segunda mas importante de Europa, en ella atracan barcos de pasaje y otro tipo de gran calado; hoy mismo están tres barcos de turismo atracados en su puerto.

Las fotografías son sacadas desde lo alto del monte de San Bartolomé, en Valladares una parroquia de los alrededores de Vigo, desde allí se puede ver toda la ría, las islas cies y todo el plano en general.

Una de las fotos se ve la capilla del monte del Alba, en donde de chica iba yo a la fiesta de romería, que recuerdos!!!!

Para los que no sepan, Vigo es una ciudad de la provincia de Pontevedra en Galicia, tiene buenas playas, y preciosos alrededores como podeis apreciar.....

Un saludo

6 comentarios:

Robin dijo...

Han pasado ya bastantes años desde que visité la ría. Me has hecho recordarla con esas palabras y tan bellas fotos. Parece que fue ayer cuando tú te ponías los tacones de tu madre e ibas de romería y yo empinaba el cachirulo y jugaba a enamorarme en secreto de unas graciosas trenzas y de su dueña.
Un fuerte abrazo.

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

¡Que fotos tan bonitas! El visitar Galicia, Asturias y el Pais Vasco es un asunto pendiente que tengo. Tengo unas ganas... que ni te cuento.
A ver si el señor euribor nos deja respirar y en cuanto pueda voy a conocer todo aquello.
Besitos.

santiago dijo...

mi querida amiga gracias por tu paso en mi blog, por cierto precioso vigo.
un abrazo

Pablo dijo...

que sitio tan hermoso ¿verdad?

jose carlos dijo...

Bonito sitio donde sacaste las fotos. Un beso.

Pablo dijo...

solo saludarte