Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 12 de abril de 2008

Mi Viaje a Canarias.


















Mi viaje por las islas de Gran Canarias fue muy bonito; he visitado la isla de Lanzarote y las Palmas.

En Las Palmas, ademas de visitar el sur, 2º foto playa de Maspalomas, he recorrido todas las montañas y valles, pueblos famosos como "el pinar" donde se celebra una romería en honor a la virgen del pino, patrona de Las Palmas.

El barrio de "los Caballeros" 1º foto, este es famoso porque su último gobernador se suicido antes que entregarse,siempre hubo hombres valientes.

Paseando por las montañas, desde mil metros de altura se divisa un valle, 3º foto.

En las montañas se aprecia las cuevas donde antiguamente vivía la gente, hoy día aun hay gente que vive en las cuevas pero la fachada de la cueva es como una casa normal, la ventaja de las cuevas es que la temperatura es siempre la misma.

La playa de Las Canteras es la mas grande y famosa del norte de la isla, ahí tome el sol y me bañe dos días, esta en el mismo centro de la ciudad.

En la isla de Lanzarote quedé fascinada, todas sus casas son blancas, hay mucha luminosidad, todo el medio esta muy cuidado; ahí se cultivan tomates, vino; es impresionante ver las rocas de lava volcánica, también me ha gustado la charca verde,y en general toda la isla.


La gastronomía es muy variada, está muy rico el pescado a la espalda, las papas, los quesos, las salsas, muy populares en la isla, y todo en general, ni que decir tiene que los plátanos de Canarias son los mejores.


Esto es un pequeño relato de mi viaje y una pequeña muestra de las muchas fotos que saque de la isla, lo he pasado muy bien y con ganas de volver.

Restaurante recomendados: Madrid2, el secuestro, el padrino, ect.

No dejen de visitar el centro comercial del puerto, esta muy interesante.

Espero no se rían lo mal que salí en las fotos, lo importante era el paisaje, no yo...

Una curiosidad del norte de Las Palmas, es la famosa nube "panza de burro" se esta tomando el sol y de pronto se nubla como si fuera a llover, pero se va enseguida y sigue el calor.

En la última foto se aprecia la charca verde, esta separada por la playa del mar,su arena es grisacea, es un barrio de pescadores y muy turístico a la vez en Lanzarote.

6 comentarios:

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

Yo he estado en Tenerife, en el sur. Es precioso. También visité La Gomera y fuí al Parque Natural de Garajonay. Una pasada si te gusta la naturaleza. Las playas en Tenerife, regular. Mejor en Lanzarote.
No dudaría en repetir.
Besos y saludos desde el Paraiso

Isidro dijo...

GUAPA!!!!!

Isidro dijo...

Bueno, pues lo que te decía en el comentario anterior...
lo dejé en un sonoro y solitario Guapa, para que nada más enturbiara el mensaje.

Eso

Que se ve que lo has pasado de miedo... Y para eso son los viajes, para desconectar y conocer cosas, divertirse... etc.

Bueno, pues un beso y nada, que me alegro de leerte nuevamente.

Dashina dijo...

Pues lo mejor de todo, que te lo pasaste bien, que tomaste el solecito y que estás estupenda!!!

Besitos!!

Pablo dijo...

son fotografias bonitas de un lugar hermoso.
espero que lo pasaras bien.
aqui estaba esperandote

jose antonio dijo...

HOLA CARI¡¡¡¡¡¡ SOY TU PEPE VIAJERO DE TUS VIAJES Y SUEÑOS¡¡¡WOW¡¡¡ QUE PASION¡¡¡ QUE PAISAJES, QUE MONTAÑAS, QUE PARAISO,,, DESDE LEUGO TODO UN USO DE LA BUENA CAMARA, DE TI, DE ESAS COMIDAS, Y LA NUBE TONTA, JAJAA ME HA ENCANTADO QUE DE PRONTO HAY SOL Y SE VA, COMO EL CARACOL VIENE Y VA, SIEMPRE SNADO ESE SUSTO,, MI VIDA, QUE BONITO, ME LLENA DE GOZO VERTE FELIZ ANTE TUS VIAJES Y LO SIENTAS COMO EL PRINCIPIO DE MAS VIAJES, ASI LA VIDA ES UN VIAJAR DE TODO,DE PERSONAS, MUNDOS Y AMORES, SIEMPRE UN PLACER VERTE, TE QUIERO MOLT¡¡¡¡¡ INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DE PAPAS CON MI SENTIR, MUAKK GUAPA¡¡¡¡¡ TU DIABOLO ESPERANDOTE SIEMPRE,,, WOW¡¡ EL PAIS DE NUESTRO SIEMPRE VITAL AMOR,,, JAJAJAJA, BESOS DE VIAJEROS PERENNES¡ TU PEPE