Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 2 de octubre de 2009

DUELE PERDER


PASE POR FAVOR...
No me lo puedo creer? por tercera vez Madrid se queda sin las olimpiadas, hoy creí que por fin lo conseguíamos, pero no fue así, Río de Janeiro se llevó la victoria, el pueblo de Madrid y toda España se le borró la sonrisa de los labios, así es la vida unas veces se gana y otras se pierde.

Sinceramente España merecía tener las olimpiadas del 2016 por muchas razones, pero sobre todo, porque creo que es la ciudad mejor preparada para el evento, no fue así y, a esperar otra oportunidad.

Lo que está claro que no se puede echar el carro antes que los bueyes, en la plaza de Oriente de Madrid se estaba casi festejando la victoria, todos creíamos que ganaría y casi lo dimos por hecho, creo que la próxima vez debemos ser mas cautos y esperar al último momento para dar los gritos y festejar la victoria, ni el verde de las corbatas, ni los trajes verdes, si las manoplas, nos han dado esa felicidad final.

Perder duele, y esta vez, con razón, duele mucho.

11 comentarios:

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

QUE PASA,TAMBIEN LO QUERIA OBAMA,PARA CHICAGO,YO CREO QUE ES LO MEJOR,MADRD DEBE 8.000 MIL MILLONES DE EUROS Y SI LLEGA A SALIR MADRID ARRUINADA CIEN AÑOS......NO PASA NADA......ABRAZOS,,,,,,,

ELINA dijo...

ay amiga!!!
ya se lo dije tambien a jmec, me alegra como latinoamericana que sean por estos pagos, pero creo que españa estaba mejor preparada para semejante evento!!!
abrazo

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

Sabía que Madrid no lo conseguiría pero no quise darlo por hecho hasta que no lo escuché. Tenía esperanza pero no fué hecho realidad el sueño.
Era obvio, las próximas, las del 2012, se celebran en Londres y dos olimpiadas seguidas en Europa no iban a "colar". En fín, a ver qué pasa en el 2020, de momento he escuchado hoy en las noticias que la Comunidad tenía ya reservado el dominio www.madrid2020.es por si acaso y... una de dos: ó son muy previsores ó algo se olian de que no les iban a dar las del 2016.
Lo malo que veo de la ciudad ganadora es la inseguridad para los deportistas, hay unas cifras muy altas de criminalidad allí...
Besotes.

jose carlos dijo...

Este tipo de eventos solo sirve para que se hagan más millonarios algunos. Me alegro que se la den a Río porque creo que se la merecian más que nosotros. Nosotros ya tuvimos las de Barcelona. Un beso.

en las nubes dijo...

voy a seguir cotillenado por aki...

saludos!!!

psicoisapecat dijo...

Lo de Madríd fué una lástima, si bien es cierto, unos pocos tal como dice José Carlos, se hubiesen hecho millonarios, pero la realidad es esa y no se podrá cambiar nunca, pero nos hubiese servido para aguantar el tirón del crecimiento del paro, vaya que hubiera generado algo de puestos de trabajo.
Además, a Madríd, le cuesta mucho, ser una ciudad propiamente turística, es muy cercada y no ofrece mucha naturaleza como otras grandes ciudades de España, pero ofrece cultura.
Un abrazo.
Isa

diablesa dijo...

Hola, hay una persona que está dejando sus comentarios ( los últimos) y no puedo leerlos, salen números, por tanto o soluciona el problema o que no se moleste. gracias

モテる度チェッカー dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¥倶楽部 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
diablesa dijo...

SI TE HACE GRACIAS ENVIAR COMENTARIOS SIN LECTURA ME ALEGRO POR TI, A VER QUIEN SE CANSA ANTES, DESDE LUEGO YO NO, TU ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO YA QUE NO PUEDO LEER LO QUE PONES.

勝ち組負け組チェッカー dijo...

人生の勝者&敗者を容赦なく測定できてしまう勝ち組負け組チェッカー!資本主義の日本で貴方は果たして勝ち組になれているのか?あるいは…気になった人はぜひチャレンジしてみてください