Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 28 de octubre de 2009

EL ERROR DE GASTAR MUCHO DINERO.....


PASE POR FAVOR...
Está claro que solo cuando las personas son responsables de su trabajo, y sudan la camiseta, se ven los resultados.

El Real Madrid, así como otros clubs, se gastan muchos millones en la compra de jugadores que se supone van a dar buenos frutos; pues está claro que para ver los frutos no hace falta gastar tanto dinero; para muestra tenemos el partido de ayer entre el Alcorcón un equipo de 2ºB y el Real Madrid un equipo de élite de 1º división, el encuentro termino con el resultado de 4-0 a favor del Alcorcón, unos chavales que son mil euristas como la mayoría de los españoles, pero que sudaron la camiseta y dieron buen juego, no fue así los del equipo del R.Madrid, que son jugadores con fichajes millonarios y daban pena en el campo.

Esto no solo pasa con los futbolista, también se puede aplicar a otros sectores, en mi modesta opinión, creo que el gobierno debe meter mano en este tipo de negocios y, hacer mas justo el trabajo-sueldo de todos los españoles.

A los sanitarios por ejemplo, nos han congelado el sueldo, un sueldo que está bastante bajo para con la responsabilidad y riesgo que desempeñamos, sin embargo los políticos y otras hiervas cada vez cobran mas.
Hoy en santiago de Compostela hubo una manifestación en contra de la congelación de los salarios, porque el P.P. paralizo todos los acuerdo de subida que teníamos pactados; habrá que ir pensando en tratar con baja calidad de servicio a estos políticos y sus familias, es decir, ofrecer el servicio a nivel sueldo, a ver si así se dan cuenta de lo que vale un sanitario/a. Y lo que mas me duele, es que cuando uno de estos políticos o familias acuden a nuestros servicios, los pelotas les ofrecen mejor calidad que a los demás.
EL DINERO HAY QUE GASTARLO EN MEJORAR CALIDAD NO EN DERROCHE.

4 comentarios:

psicoisapecat dijo...

Hola Diablesa, ¡Ojalá y se hiciese realidad tu sueño!
Sólo hemos de remitirnos a la realidad, para hacernos una idea de la injustica que hay en este bello país y la disigualdad que existe y que pocos se la creen: caso Millet y corrupción en Santa Coloma de Gramenet.
Un abrazo
Isabel

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

Tranquila que no eres la única que tienes el sueldo congelado, yo también lo tengo y no trabajo en una empresa pública... de eso se aprovecha el empresario, de la mala racha que está pasando el país para subirse al carro de no subir los sueldos.
Con respecto al Real Madrid me alegro un montón de que perdieran, de hecho, quiero que no ganen nada este año, ni liga, ni champions, ni Copa de Rey, ni nada; me parece una desfachatez gastarse esa cantidad tan indecente de dinero sabiendo como estan las cosas por el mundo. Y para que luego digan que a pagar tanto dinero por un fichaje no se le puede llamar tráfico de personas... es que me pongo mala hablando de este tema.
Un besote wapisima, muackks.

jose carlos dijo...

Hola Diablesa eso pasa por votar al PP, ahora vienen las consecuencias de los salarios, el gallego etc... En fin en cuanto al dinero habría que empezar por meterles mano a los banqueros que se cachondean de todos nosotros haciendose más ricos a costa de la crisis cuando la crisis llego por ellos. En el tema del fútbol me alegro de que un equipo pequeño y que sus jugadores casi no cobran le metan una goleada a unos que cobran millones. La culpa es de quien paga esos millones. Un beso y feliz fin de semana.

Maca dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN AL FINAL LOS QUE MÁS CURRAN (CON RIESGOS Y DEMÁS) SON LOS QUE MENOS COBRAN,
hAB ER SI SE CONSIGUE ALGO ,CON LA MANIFESTACIÓN. UN BESO