Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 16 de marzo de 2010

CON HORIZONTES DE SEDA....


ES BUENO APRENDER...

Si vives solo,
no sabrás contar historias,
tendrás tristezas si nadie te puede amar,
porque el amar no es dar un beso,
es dar la vida,
solo un minuto no te puedes entregar,
si has tenido un amor quien te posea,
en el amor se debe andar con libertad,
pisar la hierva y destruirla no funciona,
se debe reposar en ella y soñar.

En honores tus deseos
y con los pies incansables,
olvido por destino
y con el polvo en las manos,
no lograras lo que quieras,
si no compartes tu vida
llenar bolsillos no sirve
si de vacío es la vida.

Si existe orgullo
por demás entre tus cosas,
si no comprendes
que has pisado al caminar,
todas las flores que adornaban tus caminos,
y ahora tienes un desierto en tu mirar,
yo sé que aun puedes andar si sueltas todo,
aquel tesoro de hojalata que te dan,
un peso enorme de traiciones de destino,
en peso de dioses no se puede reposar.


Esta letra de canción es de Soraya Benitez, me ha gustado tanto que os ofrezco leerla y pensar.

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

me encantó...

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Uhhhh...!!! poeta...
Amor de por medio, felicidades por esta nueva faceta.
Un abrazo.
Isabel

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

GRACIAS POR FELICITARME,ESPERO QUE NO TE HAYA AFECTADO LOS TEMPORALES DE NIEVE Y LLUVIAS,ESTOY CONTIGO ABRAZOS..........