Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 24 de marzo de 2010

Y LLEGÓ A LOS 101.......



MARAVILLOSOS 101 AÑOS...


Mañana día 25 de Marzo, mi tía Elida cumple 101 años, y lo mejor de todo es que está genial, con algunos pequeños achaques que, a su edad son normales, ya que la mayoría de la gente los padece a los 50 años.

Mi querida tía, el año pasado en tu fiesta de 100 años me sentí muy feliz, pues no es ""moco de pavo"" cumplir esos años, pero que sigas acumulando años me parece una gozada, tía yo quiero ser como tu, y llegar a esa edad como tu, así de bien y así de cuidada por tu familia que tanto te queremos.

El día 30 si Dios quiere ya estaremos juntas y, espero pasar un cumpleaños feliz a tu lado, escuchar tus historias de la vida, esa vida tan larga y bonita que tienes, una vida larga hecha de trabajo y alegría, con sentido de responsabilidad y buen humor, pero sobre todo con mucho amor para los tuyos y para todas las personas que te conocen; tía eres única y yo me siento feliz de tener una tía con 101 años.

ESPERO QUE MAÑANA DÍA 25 PASES UNA JORNADA FELIZ Y TODOS LOS DÍAS QUE EL SEÑOR TE REGALE SEAN MARAVILLOSOS, FELICIDADES TÍA ELIDA.


No saben las sombras de la luz
ni tus ojos saben del tormento,
no saben los días del dolor
ni tu corazón sabe del sufrimiento.

Sabes dar con mano abierta
amor, cariño y aliento,
sabes sentir agradecimiento
de todas las cosas del universo.

TE QUIERO TÍA.

.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

feliz cumpleaños para ella!

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Felicidades para la familia y la abuelita.
Qué buenos genes.
Isabel

jose carlos dijo...

Dicen que los niños que nacen ahora podrán vivir más de 120 años pero ya quisiera yo vivir más de 100 como tu tía. Muchas felicidades. Un beso.

Damian dijo...

cuidenla y quieranla mucho, feliz cumpleaños