Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 6 de diciembre de 2008

30 AÑOS DE DEMOCRACIA EN ESPAÑA...











PASE POR FAVOR...
HOY SE CUMPLEN 30 AÑOS, DESDE AQUEL DÍA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES FUIMOS A VOTAR POR PRIMERA VEZ;EN AQUEL MOMENTO NO SABÍAMOS QUE IBA A PASAR, SI LAS COSAS IRÍAN BIEN O MAL, PERO COMO DICE EL REFRÁN " SI NO MOJAS EL CULO NO PESCAS PECES", ASÍ PUES CON LA ESPERANZA DE UNA ESPAÑA MEJOR, VOTAMOS SI A LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA.

HAN PASADO 30 AÑOS, Y HAN PASADO MUCHAS COSAS, UNAS BUENAS ,OTRAS MALAS, OTRAS REGULAR, PERO LA VERDAD QUE NUESTRO PAÍS HA IDO CRECIENDO COMO UN NIÑO, COMO MI HIJO QUE NACIÓ CON LA DEMOCRACIA Y YA TIENE 30 AÑOS; LA ESPAÑA DE HOY NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESPAÑA DE ENTONCES, EN MEDICINA HEMOS AVANZADO MUCHÍSIMO, LO MISMO QUE EDUCACIÓN, BIENESTAR SOCIAL, ECONOMÍA, CARRETERAS, MEDIOS DE LOCOMOCIÓN, VIVIENDA, RELACIONES CON EL EXTERIOR, INCLUSO MUCHOS ESPAÑOLES DE BAJO NIVEL SE PUEDEN PERMITIR EL LUJO DE IR DE VACACIONES, COSA QUE ANTES ERA IMPENSABLE.

LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS 30 AÑOS ES LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS, DE PODER SER UNO MISMO, VIVIR EN LIBERTAD Y PODER EXPRESAR TUS PROPIAS IDEAS; ES CIERTO QUE EN MEDIO DE TODO HAY PERSONAS INDESEABLES QUE INTENTAN ROMPER LA PAZ, QUE NO QUIEREN SEGUIR LOS PASOS DE LA GRAN MAYORÍA, LOS ESPAÑOLES HEMOS CRECIDO MUCHO EN PENSAMIENTO Y FORMA DE ACTUAR, Y NO VAMOS DEJAR QUE NADIE NOS MATE NUESTRA DEMOCRACIA.

9 comentarios:

Maca dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. no hay nada mejor en el mundo que la libertad y el repeto.
Democracia siempre.
Un beso

CANTO EN FLOR dijo...

Gusto en conocerte y leerte, sin duda alguna la Libertad ante todo...De pensar, de expresar,de vivir, de decidir, eso sí con mucha responsabilidad. Aquí estoy devolviéndote la visita y extendiendo mi mano amiga a través del ciberespacio.
Con mucho respeto!

jose carlos dijo...

Creo que es lo mejor que nos pudo pasar. El vivir en paz y libertad lo es todo. Un beso

Thiago dijo...

olassssss, cari...

Como que tienes un hijo de 30 años? si tu pareces muy joven, jaajaj. Me gusta el refran ese, pero yo lo sabia de otra forma: "el que quiera coger peces, que se moje el trailará" jajaaj Buen recuerdo para la democracia que aun asi parece que todavía esta en pañales, verdad? a la minima salen tics no democraticos..

Bueno, sabes algo del amigo JMEC? Ha abandonado mi blog, y eso que antes no podia dormir sin mis comentarios, se ha marchado sin despedirse siquiera.. en fin, asi es la vida (de los blgos) unos vienen y otros van....

Beziños.

marycarmen dijo...

Agradecida por tu saludo te invito a pasar por todos mis blogs y retirar los premios y regalos dejados en ellos.

ir a

www.walktohorizon.blogspot.com

te deseo unas muy felices fiestas!
mary carmen

Conchita dijo...

Diablesa, la libertad lo mejor que nos a podido pasar, gracias a que la mayoria estuvimos de acuerdo en votar a la democrácia, que nos dure mucho por que con altibajos es lo mejor que hemos tenido.
Felices Fiestas
Besos

JMEC dijo...

gracias por estar conmigo en mis malos momentos,espero que la prosima vez te sea mas divertido venir a bcn,y no te empaches de marisco,suerte.........

Thiago dijo...

Pues si, diablesa, cari.. no lo sabes tu bien, lo de las casualidades de la vida, e incluso entre tu y yo... alguna vez te la contaré, verás y nos reiremos juntos, jaaja

Bezos.

Pablo dijo...

que bien lo hemos trabajado durante estos 30 años ¿verdad?