Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 31 de diciembre de 2008

F E L I Z - A Ñ O - 2 0 0 9






























PASE POR FAVOR...
Un año mas se termina, como cada año todo el mundo se gasta HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO, para dar buen remate al año, no importa la crisis, el desempleo,el mal tiempo ni nada, la cuestión es terminar el año bien, !! SI SEÑOR!!

- Yo, para no variar y ser original, termino el año con gripe, si, esa señora que no invitas y que aparece a joderte las fiestas, a mi casa ya es el segundo año que viene, no se como echarla ...ufffffff

- Como el tiempo no está bueno, y la salud anda mal, termino el año en casa, eso si !!! chuletón, ensalada, marisco, champán, y fiesta, y como no podía ser de otra forma a la 12 tomaré las 12 uvas!!!.... !!!!! FELIZ AÑO 2009 !!!!

- Mañana día de año NUEVO, y la fiesta de todos los MANUELS, desde aquí mi mas sincera !!! felicitación !!!! comeré en casa un salmón a la canadien, que está de muerte ummmmm, y de postre mas jarabe y pastillas jajajaja..

- Lo mas normal sería hacer un balance del año, pero creo que me daría negativo, así que lo mejor es pensar en el futuro, ser buenos y felices todo el 2009, porque terminar el año con la panza llena, la nevera repleta, la cuenta del banco bien, creo que ya es un buen remate y comienzo....

- AMIGO/AS QUE TERMINEN BIEN EL AÑO Y EL 2009 SEA MEJOR O AL MENOS COMO ESTE..... FELICIDADES A TODO/AS.....

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Caray yo tambien cogi un poco de gripe pero fui capaz de curarla antes de fin de año con ponche. Me gusto tu menu y yo que también estuve en casa hice algo parecido, Salpicón de Mariscos, Vieiras y carne asada. Un beso enorme y feliz año nuevo.

Laura dijo...

¡Feliz Año Nuevo!
Espero que te encuentres mejor.
Besos.

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

Espero que estés mejor, yo también la tuve de invitada a la Sra. Gripe pero pasé de ella, jajajaja un buen chute de Ibuprofeno y de Inistón y hasta la 7 de la mañana aguanté cantando en casa con el Singstar de la Playstation jejejeje.
Te deseo desde aquí la mejor para este 2009, un besote, muackssss

Maca dijo...

MUY FELIZ AÑO PARA TÍ TAMBIÉN PAISANA,ESPERO QUE EL AÑO NUEVO, VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS, YO SOLO PIDO QUE NO SEA PEOR QUE EL QUE PASÓ ( POR LO MENOS PARA MÍ).
BICOS