Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 18 de diciembre de 2008

LA FIESTA CENA DE NAVIDAD


















































































































PASE POR FAVOR...
Todos los años en el mes de diciembre, los compañero/as de trabajo hacemos la cena de Navidad, llamada para nosotros " cena del amigo invisible".


Cada año una de las compañeras se encarga de todo el evento, este año le tocó a la colega Blanca, la verdad que la cosa salió bien.


Restaurante GH, ja ja ja no es gran hermano, es el Gran Hotel, por cierto muy bonito y muy bien.


Menú: entremeses muy bien presentados y muy ricos, vieiras en dos salsas, carne o pescado a elegir, de postre tarta y polvorones de navidad, vinos blanco y tinto, champan, café y por último baile hasta las 6h de la madrugada.


Comenzamos la cena colocándose cada cual en su sitio, eramos 59 personas lo cual no era fácil, cuando ya estamos todos sentados llegó la última que faltaba, y uno grita " vivan los novios" y ella pone cara de susto, pensó que se había equivocado de sala, jejeje


La cena fue pasando con muchas risas y folklore, cada cual decía su parida de turno, todo eran risas, fotos, gritos,... los camareros sirviendo, pero para mi había un defecto, que como te servia el camarero solo tomé dos copas de vino, y yo que quería coger una peonza jajajaja, NO PUEDE SER, ESTO HAY QUE DENUNCIARLO...


A las 12 de la noche comenzaron a repartir los regalos, aquí ya fue el no va mas, las risas eran de no parar......os dejo una muestra de todo ello.


Yo estuve bailando hasta las 3h de la madrugada, pero soy una niña buena y hoy tenía que trabajar, ademas mis rodillas no están para mucho baile.

Os deseo unas felices fiestas y que toque la lotería.

3 comentarios:

Liliana dijo...

Hola Diablesa, se ve increible tu reunión, muy divertida!! Solo queria desearte feliz navidad y un muy feliz año nuevo también.

besitos

jose carlos dijo...

Siento lo del vino pero mujer tu haber echado mano de la botella y listo. Hay que ver que bien os lo pasais. Me alegro y aprovechando la ocasión te deseo una felices fiestas. Un beso.

jose antonio dijo...

HOLA MI AMOR,,
FELIZ NOCHE,,,,, ME VOY A MI CAMITA YA,,,,QUE MAÑANA KIERO SER RIUCO, Y ADEMAS HOSPITAL,ASI QUE FIJATE,,,, TE DIGO QUE ME HA ENCANTADO VERTE LLENA DE VIDA COMO SIEMPRE CON TODOS TUS COMPAÑERO DE TRABAJO, Y DIOS EL DE LAS BRAGITAS NO LE PEGA NADA, JAJAAJ,YO SORPRESAS LAS JUSTAS VIDA MIA,,Y MOLA MAZO VEROS,,, ASI DA GUSTO,,, MAS VECES SE DEBERIA REPETIR ESTO,,, YO ESTE AÑO NADA,,NI DIABETES, NI ONCE, NI NADA,,,, PERO EN FIN HOSPITAL SI,,, LA FIESTA ME LA MONTO CON MIS ENFERMERAS, JAJAJA NO TE ME PONGAS CELOSA,, QUE SOY EL PEEP DE EL AMOR FLUYENTE,,, O FULLERO,,, PERO ALGO SOY,,,,, FELIZ DESEO VERTE SIEMRPE EN TODOS Y CADA UNO DE TUS DIAS CON TUS MESES Y AÑOS Y YO PALAANTE CON PASAS E HIGOS FINOS,, DAME ESE CHOCOLATE¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO¡¡¡ FELICES FIESTAS,,, A TODOS¡¡ SE OS VE GENIAL,,,, VIVA LA VIDA,,,, TU PEPE SEMI ,,, DONDE ESTA EL OTRO SEMI??
ME LO ROBASTE DIABLESA¡¡¡¡ UMMM DONDE ESTARA??
ABRAZOS Y BESOS DE NATAAAAA
TU PEP DE LA MOTO