Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 21 de diciembre de 2008

!!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODOS !!!!!




















PASE POR FAVOR...
Mañana lunes 22 de diciembre, es un día de nervios, ilusión , desilusión, en fados, alegrías, paros cardíacos, es el día de la salud.... bueno no, es el día de la lotería nacional de Navidad, para los que no sacan premio es el día de la salud.....

Desde esta mi casa les deseo a todos mucha suerte, si les toca la lotería sepan ser personas y no delirar con el dinero, si no les toca pues eso "" que halla mucha salud "" que así trabajo yo menos jejejeje....

Yo llevo varios números y de distintas provincias, espero que me toque un pellizco, pero si no es así seguiré siendo la diablesa de siempre, y si me toca será lo mismo, teneis diablesa para largo.....

MUCHISIMA SUERTE A TODOS Y FELICIDAD.....

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, espero que te toque, a mi no me puede tocar ya que este año no juego nada de nada. En fin. Felices Fiestas te toque o no la loteria y que el año próximo sea muy bonito para ti y los tuyos. Un beso.

Anónimo dijo...

Joooo, otro año más que no nos toca ni el reintegro!!!!!!!!!!!
Si al final va a tener razón Jesús y resulta que somos afortunados en otra cosa y no en el juego... Pero no sé yo si con esa teoría vamos a convencer a la empresa de autobuses que trae a los niños a la catequesis...

Un besazo.
Ana

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO,TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y QUE SEAS MUY FELIZ ,UN ABRAZO...........