Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 23 de noviembre de 2009

CUMPLIR AÑOS ES FELICIDAD....


PASE POR FAVOR...

Hoy día 23 de Noviembre es un día muy especial, están mis dos primas de cumpleaños, Conchita y Susana, las dos han nacido el mismo día, aunque con dos años de diferencia, una vive en Vigo, la otra vive en Canadá, pero a las dos las quiero mucho y les deseo desde aquí que sigan cumpliendo años, y sigan así de felices.

Cuando somos niños, el día de nuestro cumpleaños por lo general, se vuelve uno de los días mas felices del año, ese día somos los protagonista de la jornada, la comida suele ser especial y, nunca fallan unos regalos. A pesar de sentirnos tan felices, estamos deseando ser mayores, ¿ y eso porque? pues para hacer todas aquellas cosas que los mayores nos prohíben.

Al llegar a la adolescencia, el cumpleaños sigue siendo la misma meta, recibir regalos, tener fiesta y el deseo de ser mayores. Ya no somos los protagonistas de nuestra casa como tema principal, sino que pasamos a ser la atención de nuestros amigo/as.

Llegamos a la edad de la "" tontería"" si, si, a los 20 años solo tenemos en la cabeza pájaros y tonterías banales, por lo general; como ya somos mayores de edad y ya podemos hacer aquellas cosas que nos estaban prohibidas, nuestro rol de cumpleaños cambia, ya comenzamos a sentir preocupación por tener un años mas y, si no tienes novio/a , ya te ves viejo/a y cumplir años comienza a ser un problema.

Al llegar a la edad adulta, con los hijos y el marido, tu cumpleaños pasa casi al olvido, y claro tu estas contenta, porque así crees que no sumas mas años a tu vida je je je, ese es nuestro primer error; comienzas a ver la arruga que te muestra el espejo, y es entonces cuando piensas que el cumplir años, es lo peor del año.

Llegados a la madurez, es decir, después de los 50 años, tu forma de ver la vida va cambiando, ya no te importa cumplir años, incluso te alegras de sumar uno mas a la cuenta, porque echando la vista atrás, ves como gente mas joven que tu, ya no está entre nosotros, entonces comienzas a pensar la suerte de cumplir años; deseas cumplirlos, pero a la vez te vas dando cuenta que en la carrera de la vida, estas llegando a la meta final, y lo único que se te ocurre son dos cosas: vivir al máximo cada minuto de tu vida, y comenzar a recordar la riqueza de tus años vividos.

Amigo/as, yo considero que vivir y cumplir años es una gozada, pobre de la persona que no puede cumplir sus sueños de llegar a viejo/a.

MIS QUERIDAS PRIMAS SUSANA Y CONCHITA, OS DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAN ACUMULANDO EXPERIENCIAS Y SABIDURÍA A SUS VIDAS Y AÑOS CUMPLIDOS. DE CORAZÓN MUCHOS BESOS.

5 comentarios:

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Aprovecha de la familia,felicidades.
Isabel

Damian dijo...

siempre deberia ser motivo de alegria cumplir años, el lunes cumpli un año de tener mi blog, y yo estuve muy contento.
tienes razón como q cuando uno se casa los cumples no son tan importantes como el q la familia o los niños esten bien, lo veo en mi padres.
me gusta la reflexión que haces, es muy madura, aportas otro punto de vista a lo que acostumbro leer, de verdad espero llegar a los 50 y agradecer todos los años que tengo y lo q he pasado
un abrazo muy fuerte

jose carlos dijo...

Cuanta razón tienes, lo importante es cumplir años y vivir la vida lo más intensamente que se pueda. Un beso.

Pilar_Cordoba dijo...

¡Ay amiga! Que yo ya voy para los 35 y no quiero ni pensarlo jajajaja.
Un besote y felicidades con retraso para Conchita y Susana. Muackkkks

José Ignacio Lacucebe dijo...

Asomo la nariz por este espacio de mundo que es tu república independiente.
El verbo cumplir lleva ímplicita una acción, en este caso la del tiempo.
Cuando los años pasan con la satisfacción de "haber cumplido" es gratificante.
Un abrazo.