Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 29 de noviembre de 2009

DESDE MI VENTANA...




PASE POR FAVOR...

Cada día que me despierto, al abrir la ventana observo siempre la misma imagen, el edificio de enfrente, con sus mismas ventanas, sus mismas cortinas, casi siempre sus mismas plantas en flor, todo igual, parece que no pasa el tiempo; elevo la vista al cielo y, ahí si que cambia la imagen, unos días esta oscuro, otros con nubes, hay otros que están muy claros y luce el sol con toda su belleza, si la mirada va hacia la derecha, se tropieza con otro edifico en las mismas condiciones, en cambio si veo hacia la izquierda, puedo ver la calle hacia arriba, llena de coches, con un jardín a la izquierda que apenas asoma a mi vista, ya que esta metido hacia adentro de la plaza, es casi la misma imagen cada día, aunque algunas veces tenga un nuevo retoque o pasen cosas divertidas, como muestro en la foto.

En verano es mas ameno asomarse a la ventana, te saluda el sol y te calienta, notas ese aroma de las flores y los pinos que están detrás de la casa, el ánimo se sube y te entran ganas de hacer cosas, limpiar, cantar, salir de paseo, es en definitiva mucho mas agradable.

Estos días la calle que sube está engalanada, han puesto las luces de navidad, al menos la retina tiene una imagen diferente por unos días.

Cuando compré el piso, me molesté mucho en buscar un edifico que tuviera mucha luz y buena visión, casi lo consigo, pero claro los edificios de enfrente no los puedo mover, y como en todos las calles pasa lo mismo, solo veo una solución, irme a vivir a un chalet a las afueras, o aguantar cada día con la misma imagen desde mi ventana.

3 comentarios:

José Ignacio dijo...

Creo que vayas donde vayas te perseguirá una imagen repetitiva.
La verdadera diferencia se encuentra en la personas que circulan, casi nunca son las mismas ni estarán en el mismo lugar y disposición. Con los vehículos sucede lo mismo. Es posible que los árboles del fondo varíen con las estaciones.
Un saludo.

jose carlos dijo...

Hola, no vayas a vivir a las afueras que luego gastas un montón en coche. Yo vivi en Aldea Nova varios años y no veas el gasto. Un beso.

psicoisapecat dijo...

¡Que vistas más guapas!
¿Si te enseñara lo que veo yo desde la mía...?
Un abrazo.
Isabel Gómez