Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 20 de noviembre de 2009

SEXO SIN AMOR......


PASE POR FAVOR...

De todos es sabido que el sexo se puede practicar por dos razones, para procrear y por placer.

Hasta ahora, lo de utilizar el sexo para ganar dinero, era hasta cierto punto normal, es decir, hay personas que por diferentes motivos no pueden hacer sexo por amor, pero si pueden hacer sexo para aliviar sus penas, ya que el sexo forma parte de una necesidad fisiológica humana, es muy bueno para la salud; para ello, para hacer sexo pagando, de siempre existieron las llamadas prostitutas, hoy se llaman señoritas de compañía.

Lo que no entiendo, y perdonar mi ignoracia, es que ahora se ofrezcan trabajos, vivienda, y otros... a cambio de sexo; ¿ yo me pregunto? ¿ tan mal esta eso de tener sexo sin amor, que ofrecen trabajos o casa a cambio del mismo? porque una cosa es que tu ofrezcas tu vivienda a una persona por hacer un favor y si se da la circunstancia que esa persona te gusta llegues a tener sexo, pero poner la condición de antemano me parece aberrante.

Yo soy de las personas que digo que el sexo debería ser solo por amor, tener un compañero o compañera a tu lado cada día y poder dar ese placer entre ambos; no critico y acepto que se haga sexo con el ligue de turno, pero de ahí a hacer sexo a cambio de trabajo, creo que la cosa ha caído muy bajo, donde está la autoestima de las personas, tanto la que pide como la que ofrece?, ver para creer, a lo que hemos llegado......

7 comentarios:

ELINA dijo...

AY AMIGA!!!
HAY ALGO MAS LINDO QUE HACER EL AMOR CON ESE HOMBRE AL QUE AMAMOS??
LOS TIEMPOS MODERNOS DAN PARA TODOS LOS GUSTOS!!!
EL TEMA ES NO TRABAJAR...
BESOOOO

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

HOLA,A MI LO QUE ME SABE MAL ES QUE LAS MUJERES AN LUCHADO POR LA IGUALDQA Y AHORA LO ESTEN TIRANDO POR LA BORDA...PERDONA QUE DIGA ESTO.QUE FACIL ES PONER EL COÑO Y NO TRABAJAR COMO LAS MUJERES ONRADAS,ES UNA PENA Y DE LAS GRANDES..................ABRAZOS MUCHO VIENTO.................

jose carlos dijo...

Hola Diablesa interesante articulo. Mirá ahora la gente, tanto mujeres como hombres follan (con perdón) con cualquiera y por cualquier motivo. Hoy es muy fácil encontrar a una mujer y a un hombre dispuestos a irse a la cama con cualquiera. Hay gente que incluso con novia, novio, marido, esposa no pueden pasar sin un amante o varios. Así esta esta sociedad que cada día degenera más. No hay nada más bonito que la pareja estable como tu dices y hacer el amor y no follar por follar. En fin, que tengas un feliz fin de semana y si puedes hagas el amor. Un beso enorme.

Damian dijo...

la autoestima es tan baja que suele ocurrir, conozco algunos casos q se hacen pareja de algunos solo para tener donde vivir un tiempo, pésimo.
pero como que no tienen mucho que decir al respecto despues porque ya para que uno se va a meter en las decisiones de otro.

psicoisapecat dijo...

Hay de todo en la viña del seño. Estoy de acuerdo con Damian, en el tema de autoestima, la que además, es un cuestión de ética.
Mi ex, se hizo pareja mía para ser propietario de un piso y pagar su choche (claro que no lo sabía)..., y después vino todo lo que vino. Ya te puedes imaginar.
Hay gente sin escrúpulos y sin dignidad.

Pablo dijo...

y hace falta amor?

José Ignacio dijo...

Siempre han existido hombres y mujeres dedicados a ofrecer placeres eróticos o sensuales para obtener un beneficio (dinero, poder, placer, autoestima....).
El apetito sexual, como el biológico, está regulado y va desde la dieta absoluta a la orgía. Se puede ser vegetariano, carnívoro o omnívoro.
La salud mental, sexual...... siempre se originan por un orden en las costumbres.
Hasta pronto.